¡La mayor selección de disfraces del mundo!

Guantes de Evie de Los Descendientes 2 para niñas

Descendientes 2 Evie Gloves
Descendientes 2 Evie Gloves Descendientes 2 Evie Gloves
Comprar Nuevo$57.99
 
Haga clic aquí para recibir una notificación cuando este artículo esté disponible.
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Par de guantes sin dedos

Solo porque vienes de un entorno villano no significa que seas un villano. Claro, al igual que el resto de nosotros, Evie tiene sus pinceles con el lado oscuro. Con poderes como el de ella, las cosas seguramente se volverán un poco locas de vez en cuando. ¿No es así para todas las chicas en su adolescencia? Evie lucha con qué lado aterrizar, pero parece ser más difícil ser malvado que bueno.

Una cosa es segura, esas chicas malvadas tienen estilo. Ahora, no estamos muy seguros de por qué todas las chicas de la Isla de los Perdidos tienen guantes geniales, pero honestamente podemos decir que somos un poco de sus manos engalanadas. Todos parecen tener anillos y pulseras con sus guantes, pero Evie lo mantiene simple. Toda su mano bling se adjunta a sus guantes. Mientras que los guantes siguen siendo duros, las joyas, los corazones y las coronas aluden al continuo interés de Evie en encontrar a su príncipe. Solo viene a mostrar, es posible que seas etiquetado como un villano, pero tus accesorios seguramente te quitarán tu verdadero yo.

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Tamaño del niño One size fits most children One size fits most children
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: