¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Máscara para adulto Demon Balam

Máscara para adulto Demon Balam
Máscara para adulto Demon Balam
Comprar Nuevo$1,024.99
 
Haga clic aquí para recibir una notificación cuando este artículo esté disponible.
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Máscara
Caracteristicas
  • La máscara de látex moldeada cubre toda la cabeza
  • Las hendiduras oculares en la parte superior de los ojos del personaje permiten una visión limitada
Descripción del Producto

Como siempre dicen, si tienes que estar en el infierno, bien podrías ser el que está a cargo. De acuerdo, no estamos seguros de si alguien dice eso todo el tiempo, pero parece ser el tipo de cosas que la gente diría, ¿no es así? De cualquier manera, es un consejo que Balam ha tomado en serio y algo más. Como el rey de los demonios (o príncipe, según la mitología que estés leyendo), Balam ha visto cómo se caen algunas cosas salvajes, y la mayoría de las veces ha sido él quien comenzó. En pocas palabras, Balam es un tipo malo, y él sería el primero en admitirlo.

Balam puede tener una cara que solo una madre podría amar, pero no se metió en este negocio por amor. Siempre y cuando sea una cara que respeten los demonios, eso es todo lo que él pide. Puede que no tengas un ejército de viciosos espíritus del bajo mundo a tu disposición, pero al menos puedes ser el rey demonio de tu próxima fiesta de Halloween con esta máscara de látex moldeada, con una cara roja y gruñona, colmillos amarillos sucios y un impresionante conjunto de rizos cuernos directamente desde las profundidades del Infierno. Ya sea que su lista de invitados incluya o no una horda de sirvientes impíos, es posible que parezca lo suficientemente atemorizante como para convertir a sus invitados humanos en sus minions demoníacos antes de que termine la noche.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: