¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de Dementor

Disfraz Dementor
Disfraz Dementor
Comprar Nuevo$805.99
Agotado
Haga clic aquí para recibir una notificación cuando este artículo esté disponible.
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Robe w / Chestpiece
  • Máscara
Caracteristicas
  • 100% poliéster
  • Licenciado oficialmente
  • Traje negro con capucha y cofre esquelético negro
  • Drapeando trapos a lo largo de las mangas
  • La túnica se ajusta con velcro en la parte posterior
  • La máscara detallada ata debajo de la barbilla
Descripción del Producto

Todos sabemos que lo último que las personas necesitan durante Halloween es otra excusa para comer chocolate. Pero, cuando te apareces y te quitas toda la felicidad y la esperanza de las mentes de las personas, darle a las personas una razón legítima para comer chocolate podría ser tu única característica redentora. Halloween tiene que ver con abrazar a esas criaturas que propagan el miedo. ¿Qué es más aterrador que la única criatura que podría hacer temblar al gran Harry Potter en sus botas?

Estas poderosas criaturas devuelven a las personas a los peores momentos de sus vidas, ya sea que recuerden claramente ese momento o no. Ellos hacen el papel del peor hipnotista que haya existido. Pensarías que serían desterrados del mundo mágico, pero como en nuestro mundo, hay un lugar para que todos los seres existan. Los dementores juegan el papel de mantener a los peores criminales del mundo mágico en prisión. Cuando hay tanto poder oscuro en un solo lugar, ayuda a mantener a esos genios jailbirds distraídos por su desilusión. Es difícil lanzar un hechizo de escape cuando estás empantanado y deprimido. De alguna manera retorcida, vestirse como un dementor es como vestirse como un buen chico de una pesadilla. Como todo fanático de Harry Potter ha aprendido, nada es tan simple.

Dile a tus amigos que trabajen en sus Patronuses antes de All Hollow's Eve, y que van a necesitarlos cuando aparezcas. No te preocupes, no arruinarás la fiesta. Cuando comiences a bailar con ese ritmo funky, la gente se dará cuenta de que siempre has sido un boggart amante de la diversión.

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Pecho 56" 142cm
Standard Cintura 56" 142cm
Standard Longitud 59 1/2" 151cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: