¡La mayor selección de disfraces del mundo!

Disfraz de mujer nativa americana deluxe

Traje indio de mujer de lujo
Traje indio de mujer de lujo
Comprar Nuevo$484.99
 
Exclusivo
Ver Carta del TamañoHaga clic aquí para recibir una notificación cuando este artículo esté disponible.
También viene en Adult Plus.
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Vestido con flecos
  • Chal con flecos
  • Diadema con pluma
Caracteristicas
  • Tela 100% poliéster de gamuza sintética
  • Vestido de tanque sin mangas tiene dobladillo con flecos asimétrico
  • Chal estilo mini-poncho tiene 2 niveles de flecos
  • Diadema de cinta Brocade tiene elástico en la parte posterior, ranura para la pluma

Entre las preocupaciones frecuentes del cambio climático y la gran presencia de dinero sobre la naturaleza, cada vez es más imperativo que encontremos la forma de liberarnos de la gran ciudad y experimentar más la naturaleza. Hay algo sobre la brisa de otoño que despierta nuestra necesidad de estar en contacto con el mundo. Eso no siempre es una tarea fácil en este día y edad. ¿Cómo nos mantenemos cómodos, nos ponemos en contacto con nuestra naturaleza más aventurera y aún evitamos meternos en problemas con los lugareños?

En momentos como estos, recurrimos a Old West e incluso a nativos americanos más históricos en busca de inspiración. Cuero, cuentas decorativas, colores naturales y vibrantes contrastantes, y flecos, muy modificados para la vida contemporánea se combinan para ofrecerle un aspecto histórico deseable. & Nbsp;

Para eso, podemos inspirarnos en las películas del oeste y en la cultura de los nativos americanos para recrear una sensación natural. Puedes hacerlo con este disfraz de nativo americano de mujer de lujo. El vestido sin mangas de poliéster de gamuza sin mangas tiene un atractivo dobladillo asimétrico con flecos que le dará un aspecto natural y moderno. El poncho en miniatura cae sobre tus hombros y tiene dos capas de flecos que te mantienen abrigado y llamativo. La diadema está compuesta de cinta de brocado y elástico para un fácil uso y tiene una ranura para una decoración de plumas. Disponible en varios tamaños, podrías formar tu propia tribu inspirada.

Carta del Tamaño
XS S M L XL
Tamaño Medición Estándar Métrico
X-Small Pecho 35" 89cm
X-Small Cintura 36" 91cm
X-Small Longitud de espalda 48" 122cm
Small Pecho 39" 99cm
Small Cintura 41" 104cm
Small Longitud de espalda 50" 127cm
Medium Pecho 41" 104cm
Medium Cintura 42" 107cm
Medium Longitud de espalda 50" 127cm
Large Pecho 44" 112cm
Large Cintura 46" 117cm
Large Longitud de espalda 50" 127cm
X-Large Pecho 50" 127cm
X-Large Cintura 52" 132cm
X-Large Longitud de espalda 50" 127cm
MADE BY US
Disfraces de Halloween de diseñador

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a hacer por nosotros. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Expertos en disfraces diseñando disfraces de Halloween

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Detrás de escena del diseño exclusivo de disfraces de Halloween

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está hecho por nosotros.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: