¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz Deadshot del Escuadrón Suicida deluxe

Disfraz Deadshot del Escuadrón Suicida deluxe
Disfraz Deadshot del Escuadrón Suicida deluxe
Comprar Nuevo$1,229.99
Seleccione una Talla
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Máscara
  • Camisa
  • Pantalones
Caracteristicas
  • Disfraz de Deadshot Deluxe Squad Squad
  • La camisa tiene un relleno de aspecto de armadura, y tiene una impresión de armadura con daño de batalla
  • Pantalones de cintura elástica con rodilleras, bolsillos estampados y costuras
  • La máscara de cabeza completa de tela tiene pieza de ojo adjunta, costuras impresas, se cierra en la parte posterior con Velcro
  • Licenciado oficialmente
Descripción del Producto
Deadshot es un tipo complicado. Es un asesino a sangre fría con un arsenal de armas de fuego escondidas en su armario, pero eso no le impide tratar de ser un buen papá para su niña. Por supuesto, eso es un poco difícil de hacer cuando Batman te arrojó a la celda de una prisión, justo en medio de Belle Reve. Ah, ¿y mencionamos que hay cierta guardia en esa prisión a la que le gusta hacer de la vida de Deadshot una gran pesadilla? Sí, él también está pasando eso. Es seguro decir que el Sr. Lawton tiene mucho en mente en estos días, pero está a punto de volverse un poco más complicado ahora que Amanda Waller ha entrado en su vida.

Así es, Deadshot ahora es miembro de la Task Force X, conocida por sus miembros con más cariño como Suicide Squad. Lo peor de lo peor de DC se juntan para detener las amenazas de clase mundial, y Deadshot es el hombre indicado para el trabajo. O tal vez no lo es? Tal vez ERES el hombre adecuado para el trabajo. Todo lo que necesitaría es un disfraz genial y algunas habilidades avanzadas de tiro. ¡Da la casualidad de que tenemos una de esas cosas disponibles aquí!

¡Este disfraz de Deadshot tiene licencia completa de la película Suicide Squad de 2016! El disfraz viene con piezas de poliéster que tienen la armadura de Deadshot impresa en la parte delantera y trasera, que le da un aspecto de asesino mortal. El disfraz también viene con la máscara característica de Floyd, por lo que puede proteger su identidad de la atención no deseada mientras realiza su negocio mortal. Recomendamos practicar tu puntería antes de ponerte el disfraz. Nos referimos a las armas de dardos, por supuesto. (No toleramos la violencia de ningún tipo fuera de las películas de acción y los videojuegos).

Carta del Tamaño
ST XL
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Pecho 44" - 45" 112cm - 114cm
Standard Longitud 26" 66cm
Standard Cintura de pantalón 29" - 31" 74cm - 79cm
Standard Outseam 42" 107cm
X-Large Pecho 48" - 50" 122cm - 127cm
X-Large Longitud 27" 69cm
X-Large Cintura de pantalón 31" - 33" 79cm - 84cm
X-Large Outseam 43" 109cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: