Skip to main content
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Disfraz de espantapájaros deluxe para hombre

Articulo # FO52946Escribir un Comentario
Disfraz de espantapájaros adulto de lujo
Disfraz de espantapájaros adulto de lujo
Ver Carta del Tamaño
Product Information

Artículos incluidos
  • Sayo
  • Pantalones
  • Cinturón
  • tiene
Caracteristicas
  • Arpillera de yute 100%; 50% algodón / 50% poliéster
  • La túnica de jersey de arpillera tiene tapeta atada, lazos de muñeca atados, "paja" en el cuello, los puños y el dobladillo
  • Los pantalones de cintura elástica de arpillera tienen ataduras de tobillo, "paja" en los puños
  • Los cinturones, muñequeras y tobilleras y los parches cosidos son de paño multicolor de patchwork
  • Sombrero de paño negro con banda de patchwork, "paja" alrededor de la circunferencia interior
  • También disponible en talla grande

Hay solo unos pocos tipos de espantapájaros que podemos encontrar en la cultura popular y son todos dramáticamente diferentes el uno del otro. El primero, por supuesto, es la cosa inanimada estándar de la paja y el relleno que se encuentra en el medio de un campo, colgada de madera, y simplemente se cuelga ... silenciosa e inmóvil ... tratando de espantar a las aves que se balancean para alimentarse los campos. Por lo general, puedes reconocer a estos muchachos por la cantidad de cuervos gordos que se posan sobre ellos, descansando de su increíble festín. Apenas la entidad aventurera o incluso aterradora.

Pero, debe ser gracias a ese tipo que vemos a los otros dos. Una es una figura oscura y enigmática que se esconde en las sombras de Gotham, lista para infectar a toda la población con un miedo químico que los lleva a la locura literal. Es un villano notorio, aterrador incluso antes de afligir a alguien con toxinas del miedo que alteran el cerebro, y su locura lo lleva a algunos de los actos más atroces en todo Gotham. El otro es un encantador guardián y una mezcla perfecta de tontos y valientes. Hecho literalmente de paja y arpillera, este tipo apenas podía lastimar a una mosca y es más intimidado por los cuervos de lo que da miedo. Aún así, adorable es una cualidad que ciertamente admiramos más que homicida!

¡Entonces, ahora tienes que elegir! ¿Serás tan bondadoso gracias a este disfraz de espantapájaros de los hombres de lujo o te dirigirás a un camino más oscuro? Si desea ir por la ruta de la bondad, se sentirá como en casa con esta túnica de jersey de arpillera con muñequeras y pañuelos de tela que estallan a través de sus costuras. Los pantalones a juego mantienen el diseño y están reforzados con elásticos para un fácil ajuste. Los lazos del cinturón, la muñeca y el tobillo tienen parches cosidos y la banda de patchwork del sombrero negro de tela completa la apariencia amable. Sumérgete aún más con la pintura facial cuidadosamente elegida o incluso encuentra un equipo completo para vivir aventuras épicas. Solo ten cuidado o ese otro tipo en las calles en penumbra!

Carta del Tamaño
TamañoMediciónEstándarMétrico
Standard Pecho 52" 132cm
Standard Largo de camisa 37" 94cm
Standard Cintura 24" - 36" 61cm - 91cm
Standard Longitud de los pantalones 34" 86cm
X-Large Pecho 56" 142cm
X-Large Largo de camisa 45" 114cm
X-Large Cintura 26" - 40" 66cm - 102cm
X-Large Longitud de los pantalones 43" 109cm
Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario