¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Peluca de muñeca de trapo deluxe

Peluca de muñeca de trapo deluxe
Peluca de muñeca de trapo deluxe
Comprar Nuevo$301.99
 
Haga clic aquí para recibir una notificación cuando este artículo esté disponible.
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Fuente
Caracteristicas
  • Sombrero blanco con trenzas rojas
  • Cintas atadas azules
Descripción del Producto

Ser una muñeca puede parecer un poco aburrido, ¿verdad? Tan solo mírelos: se sientan en una cama o en un estante durante todo el día, sin moverse ni hablar hasta que alguien viene y los recoge. Entonces, es una especie de pesadilla, ¿verdad? Terminas siendo arrojado a la casa, pisoteado, arrojado y abandonado en un rincón oscuro solo (o peor aún, con algunos otros juguetes espeluznantes).

Pero no te preocupes por ser una muñeca. ¡Vas a llevar la muñeca a un nuevo nivel! Todos estarán encantados con su descripción caprichosa de los libros de cuentos. ¡Añade esta peluca a tu disfraz y diviértete!

¡Las muñecas también se pueden divertir, solo se trata de obtener una gran apariencia! Esta peluca de muñeca de trapo de lujo completará perfectamente tu disfraz de muñeca este Halloween. El sombrero blanco adorna la parte superior de una cabeza llena de trenzas de hilo rojo que seguramente se destacan. Las cintas azules están atadas en la parte inferior de cada trenza para mayor detalle. Perfecto para cualquier disfraz de muñeca!

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: