¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Manos de Depredador deluxe

Manos de Depredador deluxe
Comprar Nuevo$704.99
Agotado
Haga clic aquí para recibir una notificación cuando este artículo esté disponible.
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Manos de depredador de látex
Caracteristicas
  • Guantes de látex de goma
  • Moldeado para parecerse a las manos y guantlets del Predator
Descripción del Producto

A veces, es difícil tratar de ser real. & nbsp; Hay ciertos momentos en los que el nivel más alto de autenticidad es un poco demasiado & nbsp; alto. & nbsp; Como si realmente quisieras convencer a la gente de que eras el Depredador, querrías usar un dispositivo de camuflaje para hacerte casi totalmente invisible. & nbsp; ¿Estás reconociendo el problema con esa táctica? & Nbsp; Claro, usted y rsquo; son convincentes y hellip; pero & hellip; ¿Cómo convence exactamente? & nbsp; ¿Una nebulosa nube de aire? & Nbsp; Sí y hellip; puede ser invisible, pero ¿cómo apreciará la gente el disfraz súper increíble que llevabas debajo? & nbsp; Entonces, al igual que con la mayoría de las cosas en el cosmos, debe alcanzar un compromiso.

No temas, sin embargo. & nbsp; No lo dejaríamos en estos desafíos galácticos sin apoyo. & Nbsp; Ahora puedes darle a tu disfraz de Predator el toque final con estas Manos Deluxe Predator. & Nbsp; Claro, el verdadero horror de una película de suspenso no es poder ver al monstruo, pero el segundo momento más escalofriante es cuando ni siquiera te das cuenta de que el monstruo está parado junto a ti. & Nbsp; Dale a tus amigos un alto cinco & hellip; y luego toma su mano contigo cuando los asustes a todos completando tu disfraz de Predator con las garras de un cazador real y mortal.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: