¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de cerdo mascota deluxe

Disfraz de cerdo mascota deluxe
Disfraz de cerdo mascota deluxe
Comprar Nuevo$2,648.99
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Mono
  • Fuente
  • Cubiertas de pie
Caracteristicas
  • Mono rosa poliéster con cremallera en la espalda
  • Los mitones adheridos usan Velcro para que sus manos sobresalgan
  • Cubiertas de pie rosa elásticas tienen suelas negras grandes
  • Cara de cerdo amistosa con ojos de malla
Descripción del Producto

Este es Pinky el cerdo. Y tiene una historia muy interesante. Pinky se graduó de la Universidad de Berkeley con un título en Administración de Empresas y tenía muchas esperanzas sobre dónde podría llevarlo. Hizo algunas inversiones deficientes en Silicon Valley, sin embargo, y muy pronto estuvo trabajando en la cafetería local cerca de su apartamento tipo estudio. Uno de los directores generales de tecnología pasaba por su tienda todos los días y muy pronto comenzaron una amistad. A Pinky le ofrecieron la oportunidad de administrar una nueva franquicia de computadoras, así que naturalmente la tomó. En un año, la franquicia se retiró y él salió a la calle, obviamente sintiéndose mal por cómo fueron las cosas. Salió caminando tratando de arreglar su vida cuando vio a un equipo de fútbol practicando. Luego se dio cuenta de su verdadera vocación ... de ser una mascota.

Bien, entonces, esa no es una historia real. Pinky es un lienzo en blanco, es quien quieras que sea. Pero mirando este dulce disfraz, solo puedes imaginar los lugares en los que ha estado y las cosas que podría hacer. PODRÍA SER la nueva mascota de su equipo. PODRÍA SER tu último disfraz de Hallowen. Las posibilidades son infinitas ...

El disfraz es un mono de poliéster que se cierra hacia atrás; tiene guantes adheridos que usan velcro para mantenerlos en su lugar y le permite sacar las manos cuando sea necesario. Las cubiertas de pie rosa elásticas están en la parte inferior y cubren sus pies. Y la simpática cara de cerdito de Pinky con ojos de perro completa este ingenioso y divertido disfraz de mascota.

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Pecho 56" 142cm
Standard Torso 36" 91cm
Standard Longitud 63" 160cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: