Skip to main content
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Liga de roble musgoso de lujo

Articulo # FUN6030Escribir un Comentario
Exclusivo
Product Information

Artículos incluidos
  • Liga
Caracteristicas
  • Liga de patrón de roble cubierto de musgo 100% poliéster con banda elástica negra
  • Licenciado oficialmente
¿Eres un gran admirador de la vida al aire libre? Si es así, ¡asegúrate de revisar nuestra nueva línea Mossy Oak! Hay muchos accesorios y conjuntos reales con nuestro adorable y original diseño Mossy Oak. Aquí tenemos una hermosa liga que irá genial y complementará cualquiera de nuestros vestidos Mossy Oak. Tal vez tengas un baile de promoción o tal vez hayas decidido celebrar una boda con temas de naturaleza y necesites el accesorio perfecto para el vestido que has seleccionado.

Bueno, no busques más, esta es la mejor liga disponible para cualquiera que quiera vestirse para un evento formal y luego estar listo para saltar directamente al puesto de ciervos más cercano. Nunca se sabe cuándo va a pasar el dinero de diez puntos, así que tienes que asegurarte de que estás preparado y listo para partir en cualquier momento. Coge esta liga Deluxe Oak Oak para completar tu look elegante de exterior.

Hecho por nosotros
Designer Halloween costumes

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a Made By Us. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Costume experts designing Halloween costumes

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Behind the scenes of exclusive Halloween costume design

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está Made By Us.

Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario