¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de lujo de Austin Powers talla extra para hombre

Disfraz de lujo de Austin Powers talla extra para hombre
Disfraz de lujo de Austin Powers talla extra para hombre
Comprar Nuevo$1,017.99
 
Exclusivo
Haga clic aquí para recibir una notificación cuando este artículo esté disponible.
También viene enAdult Standard.
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Chaqueta
  • Pantalones
  • Dickey con corbata
  • Gafas
Caracteristicas
  • Chaqueta 100% poliéster con botones y bolsillos de imitación
Descripción del Producto

¿Crees que tienes lo que se necesita para ser un hombre internacional de misterio y derribar a los cerebros criminales más malvados del mundo? Lo primero que necesitarás es un atuendo maravilloso que combine con tu vida de espionaje trotamundos, ¡y este traje de talla grande de Austin Powers es el look perfecto para noquear a los secuaces y luego huir de las multitudes de admiradores que lo adoran!

Tal vez todos piensen que ser un agente secreto irresistible y un fotógrafo de fama mundial es una vida glamorosa porque Austin Powers hace que parezca tan fácil. Puede pasar de una sesión de fotos con un equipo de modelos medio vestidos a un minuto, conducir un auto deportivo vintage al siguiente campo escénico y luego frustrar repentinamente un intento de asesinato contra sí mismo por uno de los secuaces del Dr. Evil mientras descubre ¡Una pieza de evidencia importante al mismo tiempo! El super-espía oscilante nunca pierde la oportunidad de hacer una broma ingeniosa a su compañero sexy. Pero lo que la mayoría de las personas que quieren ser como Powers no se dan cuenta es que él tiene un arma secreta: "mojo" (sí, hicimos citas aéreas con nuestros dedos cuando lo dijimos).

Afortunadamente, el conjunto adecuado puede darle un empujón a tu mojo, que es lo que mejor hace este disfraz con licencia. Esta sexy chaqueta azul real y pantalones a juego están inspirados en el traje que usa el agente secreto en las películas, y se ve increíblemente aplastante con la corbata de encaje incluida y las gafas con montura gruesa. ¡Agregue un juego de dientes falsos falsos y un par de botas con clase para completar este look shagélico, y estará listo para detener la trama del Dr. Evil y regresar a tiempo para el té! Sí, bebé!

Carta del Tamaño
XXL
Tamaño Medición Estándar Métrico
2X-Large Cofre de la chaqueta 54" 137cm
2X-Large Largo de chaqueta 31" 79cm
2X-Large Pantalones cintura 34" - 42" 86cm - 107cm
2X-Large Longitud de los pantalones 40" 102cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: