La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Disfraz de lujo de Star Lord para niños

Articulo # RU620005Escribir un Comentario
Disfraz de lujo de Star Lord para niños
Disfraz de lujo de Star Lord para niños
 
Ver Carta del Tamaño
Artículos fuera de stock
Product Information

Artículos incluidos
  • Chaqueta con armadura y bandolier adjuntos
  • Máscara
Caracteristicas
  • Tejido de punto entrelazado 100% poliéster; 100% espuma de poliuretano y cuero sintético
  • Chaqueta a la altura de la pantorrilla sujeta con tiras de Hook and Loop fastener en el centro del frente
  • Bandolera de cuero sintético cosida a la parte delantera de la chaqueta, piezas de armadura de espuma en la manga izquierda
  • Máscara de plástico moldeado tiene banda de seguridad elástica

La galaxia puede ser un lugar bastante difícil, y algunas veces se necesita un tipo especial de tío para hacerse un nombre. ¿Qué tipo de amigo, preguntas? Alguien bueno? Alguien malo? ¿Un poco de ambos? Cada vez que tu pequeño amigo espacial abofetea a este Deluxe Star Lord Costume, puede pasarlo genial siendo el héroe bueno / malo de Guardians of the Galaxy !

Star Lord (más conocido como Peter Quill ... todavía está trabajando en difundir su apodo genial por toda la galaxia) es definitivamente el tipo de tipo duro que querrías de tu lado si te atraparan en un tiroteo en el espacio exterior ! Es una especie de explorador, con una pizca de "piratas espaciales" mezclados, y si sus acciones no lo ponen en problemas con la ley, sus palabras probablemente lo harán. Pero, él es infinitamente leal a sus amigos, y un líder natural, incluso si a veces prefiere volar y escuchar música pop clásica por su cuenta. Oye, nadie pide salvar a la galaxia del mal y la muerte segura cuando está en problemas; ¡a veces eres parte del grupo de héroes del grupo adecuado para el trabajo!

Este increíble disfraz de lujo hará que tu pequeño héroe esté listo para la acción interestelar cuando surgen problemas. Tiene licencia oficial, por lo que sabrán que se ve como la capa superior de Star Lord en la película, con piezas de armadura de espuma y un bandolera, y una máscara de plástico moldeada que sigue el modelo de su casco espacial. Asegúrate de llevarles un juguete bláster Star Lord (y un Walkman también, si tienes uno guardado) y ¡estarán listos para la acción!

Carta del Tamaño
TamañoMediciónEstándarMétrico
Small Pecho 26" 66cm
Small Longitud 30" 76cm
Medium Pecho 31" 79cm
Medium Longitud 35" 89cm
Large Pecho 36" 91cm
Large Longitud 40" 102cm
Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario