Skip to main content
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Máscara de lujo de Hillary para adulto

Articulo # DI87552 Escribir un Comentario
Máscara de lujo de Hillary para adulto
Máscara de lujo de Hillary para adulto
Product Information

Artículos incluidos
  • Máscara
Caracteristicas
  • La máscara de vinilo moldeado flexible cubre toda la cabeza
  • Clásico Hillary cara sonriente

Toma las riendas con esta máscara de Hillary. Seguro que has tenido varias oficinas, has mantenido a tu marido bajo control y marchas por el campo de juego político. ¡Pero no puedes ocupar un cargo sin ganar tu elección! Mira la parte con esta máscara de lujo. ¡Podrías ser la primera persona en tener el título de Primera Dama y Presidente de los Estados Unidos!

Incluso si las cosas no funcionan en el campo de juego político, esta máscara de Hillary Clinton aún te pondrá en la cima de tu juego. Te sentirás muy poderoso cuando uses esta máscara, ya sea para una noche divertida o una obra de teatro política, esta máscara es justo lo que necesitas.

Conviértete en un jugador poderoso en el juego político con esta máscara de lujo de Hillary Clinton. Esta máscara de vinilo moldeada flexible cubre toda la cabeza y presenta la clásica sonrisa de Hillary. Esta máscara no puede engañar a nadie, pero sigue siendo una gran opción para Halloween, especialmente como parte de un disfraz de grupo político. No olvides combinar esta máscara de lujo con un traje de pantalón con clase para realmente canalizar tu Hillary interior.

Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario