¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Máscara de látex de lujo de dinosaurio

Máscara de látex de lujo de dinosaurio
Máscara de látex de lujo de dinosaurio
Comprar Nuevo$507.99
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Máscara
Caracteristicas
  • Máscara completa de látex
  • Agujero en la boca para que pueda ver
  • Muy detallado
Descripción del Producto

Entonces, ¿cuánto sabes realmente sobre los dinosaurios? Hay muchos hechos geniales que quizás nunca aprendiste. Por ejemplo, los dinosaurios vivían en cada continente. Eso incluye la Antártida! Brrrr. Los dinosaurios usaban sus largas colas para ayudar a mantener el equilibrio cuando corrían. (Una cola para mantener el equilibrio cuando estás corriendo suena muy útil para nosotros) Puedes decir qué dinosaurio comió carne porque generalmente caminaron sobre dos patas, y los herbívoros generalmente caminaron a cuatro patas. Es más fácil atrapar una cena sustanciosa cuando estás sobre tus patas traseras, ¿verdad?

Sí, nos encantan los dinosaurios aquí. Incluyendo el hecho de que los huevos de los dinosaurios eran del tamaño de pelotas de baloncesto, y que los dinosaurios que vivían cerca del agua generalmente dejaban los mejores fósiles. Ahora, si nos preguntan qué hacen los dinosaurios para los mejores disfraces de Halloween, tendremos que decirlo aquí mismo. Imagina la declaración del Jurásico que harás con esta máscara T-Rex con tu atuendo favorito.

Como muchas de nuestras máscaras, esta es látex de alta calidad y muy detallada. La boca tiene un agujero para que pueda ver a dónde va. Porque, no quieres terminar en un pozo de alquitrán este Halloween como los dinosaurios reales, ¿verdad? Puede tener todo tipo de accesorios de la diversión con esta máscara. Simplemente no lleve demasiado lejos su juego de rol de dinosaurios y comience a comer en las rocas. ¿Sabías que los dinosaurios comían rocas para ayudarlos a digerir su comida? ¡Qué genial!

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: