¡La mayor selección de disfraces del mundo!

Disfraz de Flapper negro de lujo

Disfraz de Flapper negro de lujo
Disfraz de Flapper negro de lujo
Comprar Nuevo$388.99-$972.99
Venta - Venta 60%
Exclusivo
Seleccione una Talla
Ver Carta del Tamaño
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Vestir
  • Venda
Caracteristicas
  • 100% poliéster
  • El vestido tiene cremallera hacia abajo; diseño de flecos
  • El vestido tiene correas de malla y parte superior de la espalda con lentejuelas en las correas frontales
  • Banda elástica con diseño de lentejuelas; casco y pluma plateada adjunta

Hay dos tipos de atuendos de avestruz: del tipo que hace que quieras lucir ese plumaje ostentoso y lucir tus cosas, y del tipo que te hace querer esconderte en la arena ... ¡Espera! Este no es otro de nuestros disfraces de animales exclusivos, inspirado en los documentales de naturaleza que siempre estamos viendo en binge en nuestro tiempo libre. ¡Es nuestro exclusivo Traje Deluxe Flapper Negro, el último hito en nuestra búsqueda implacable para crear el atuendo más glamoroso posible!

Hasta ahora, hemos viajado a tres continentes con la esperanza de calmar nuestra sed insaciable de gloria deslumbrante. Y esos viajes realmente nos ayudaron a apreciar lo mucho que no necesitamos abandonar la oficina para lograr nuestro objetivo. Luego, con éxito, intentamos viajar en el tiempo a la década de 1920, lo que nos ayudó a apreciar cuántos de nosotros estamos dispuestos a arriesgar nuestra vida para descubrir cómo sonaron realmente los "años veinte rugientes". ¡Tuvimos informes de luz brillante y el estruendo de un tren que se aproxima, así que debemos habernos acercado!

No importa qué, este vestido y banda para la cabeza auténticos se verían tan bien como ahora: tendríamos una mejor idea de nuestra competencia para el concurso de atuendos más glamoroso posible de todos los tiempos. Las personas como tú, que simplemente están entusiasmadas por salir con un atuendo lujoso y de alta calidad inspirado en algunos de los looks más emblemáticos del siglo XX, ¡deberían estar tan orgullosos como los pavos reales de pasear en este impresionante conjunto de trajes!

Carta del Tamaño
XS S M L XL
Tamaño Medición Estándar Métrico
X-Small Pecho 34" 86cm
X-Small Cintura 34" 86cm
X-Small Longitud 35" 89cm
Small Pecho 36" 91cm
Small Cintura 36" 91cm
Small Longitud 36" 91cm
Medium Pecho 38" 97cm
Medium Cintura 38" 97cm
Medium Longitud 36" 91cm
Large Pecho 40" 102cm
Large Cintura 40" 102cm
Large Longitud 37" 94cm
X-Large Pecho 42" 107cm
X-Large Cintura 42" 107cm
X-Large Longitud 39" 99cm
MADE BY US
Disfraces de Halloween de diseñador

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a hacer por nosotros. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Expertos en disfraces diseñando disfraces de Halloween

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Detrás de escena del diseño exclusivo de disfraces de Halloween

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está hecho por nosotros.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: