Skip to main content
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Disfraz Deluxe de King Kong para adulto

Articulo # RU820575Escribir un Comentario
Disfraz Deluxe de King Kong para adulto
Disfraz Deluxe de King Kong para adulto
 
Ver Carta del Tamaño
Artículos fuera de stock
Product Information

Artículos incluidos
  • Camisa acolchada
  • Máscara

2017 nos regaló una nueva película de King Kong para adorar y adorar con la película Kong Skull Island en los cines. No podíamos tener suficiente de la acción de esta nueva película de Monsterverse, y si te sientes de la misma manera, bueno, entonces solo hay una cosa que hacer. ¡Tienes que ser Kong este Halloween!

No tendrá que viajar a través de una tormenta perpetua para comprarse un disfraz de Kong, todo lo que tendrá que hacer es pedirlo a nosotros. Y tampoco necesitarás un atuendo elaborado para emular al personaje grande y a cargo. Con licencia oficial, con este lujoso disfraz de King Kong tendrás un estilo fácil de usar que te permitirá gobernar la fiesta.

Te sentirás tan poderoso con este disfraz, que probablemente puedas enfrentarte a los rastreadores de cráneos & nbsp; ¡o incluso a una unidad de helicópteros militares! Pero creemos que las aventuras de tu fiesta serán mucho más relajadas con este disfraz genial. La parte superior del traje presenta hombros y mangas de piel sintética, y los efectos musculares pectorales acolchados te permiten hacer tu mejor impresión de King Kong. La parte inferior de la camisa está impresa en poliéster para continuar con el efecto de vestuario, incluido el logotipo de una película. ¡Completa el disfraz con la máscara de látex y piel sintética y serás temible!

Carta del Tamaño
TamañoMediciónEstándarMétrico
Standard Pecho 46" 117cm
Standard Longitud 28" 71cm
X-Large Pecho 52" 132cm
X-Large Longitud 28" 71cm
Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario