¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Máscara de Billy Puppet de Dead Silence para adulto

Máscara de Billy Puppet de Dead Silence para adulto
Máscara de Billy Puppet de Dead Silence para adulto Dead Silence Adult Billy Puppet Mask 2
Comprar Nuevo$1,221.99
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Máscara de cabeza completa
Caracteristicas
  • La máscara de látex moldeada cubre toda la cabeza; hendidura en la parte posterior para el acceso
  • Pequeñas ranuras para los ojos en la parte superior de las cuencas de los ojos de los personajes permiten una visión limitada
  • Licenciado oficialmente
Descripción del Producto

Piensa en todos los maniquíes de ventrílocuo malvados que has visto en películas, programas de televisión, cómics y dibujos animados. Probablemente bastantes de ellos, ¿verdad? Ahora piensa en todos los maniquíes de ventrílocuo agradables e inofensivos que has visto en esos mismos formatos. Es una lista mucho más corta, ¿no? A menos que seas un gran admirador de la ventriloquia en vivo, lo más probable es que tengas mucha más experiencia con muñecos espeluznantes que sus hermanos inofensivos. Tiene sentido, realmente. Hay algo simplemente extraño sobre un pequeño humano de madera cuyo acto completo está cobrando vida al comando y actúa casi como un humano real, pero lo suficientemente lejos como para hacerlo extraño.

Billy, el muñeco asesino de las películas de Dead Silence, definitivamente cae en la categoría espeluznante. Solo mira esos ojos penetrantes, esa sonrisa casi espeluznante, las grietas y cicatrices en todo su rostro de madera. No hay dudas de que este muñeco no sirve para nada.

Por lo general, poner palabras en la boca del maniquí de un ventrílocuo, malvado o no, lleva años de práctica, pero te lo ponemos fácil con esta máscara de Billy con licencia oficial. La máscara de látex moldeada cubre toda tu cabeza para un efecto espeluznante completo. Pequeñas hendiduras sobre las cuencas de los ojos te permiten ver hacia dónde te diriges, pero es probable que puedas seguir fácilmente los jadeos del horror. La gente sabe esperar algún negocio espeluznante cuando un muñeco ventrílocuo entra a una habitación, especialmente si no está sobre la rodilla de nadie. Cuando lo miras de esa manera, sigues una orgullosa tradición de muñecos espeluznantes.

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard tamaño Adult Standard Adult Standard
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: