¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Correa de Supergirl de DC

DC Supergirl Lanyard
DC Supergirl Lanyard
Comprar Nuevo$201.99
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Acollador
  • Tarjetero
Caracteristicas
  • DC Supergirl Lanyard
  • El cordón de cinta de satén de 36 "tiene cierre de plástico
  • Cierre de pinza de langosta de metal con funda de tarjeta de vinilo transparente
  • Licenciado oficialmente
Descripción del Producto

Rompiendo Puertas

Incluso Supergirl necesita claves. Ella no puede simplemente caminar, derribando cada puerta cerrada con la que se cruza. Bueno, en realidad ella podría. Ella tiene la fuerza para atravesar puertas cerradas con llave, pero no es muy educado caminar dando tumbos en las puertas. ¿Puedes imaginarte? ¿Kara Zor-El perfora la puerta de su apartamento cada vez que llega a casa? ¡Eso es francamente tonto y grosero!

Para asimilarse a la cultura humana, ella necesita adoptar algunas de nuestras formas. Eso incluye usar una llave para cerrar la puerta, ¡al igual que el resto de nosotros, los humanos! Ella necesita un cordón como tú, pero la pregunta es ... ¿qué tipo usarás? ¡Podría usar un cordón liso y aburrido, pero realmente no es necesario cuando existe este cordón DC Supergirl!

Detalles del producto

Perfecto para los fanáticos de DC Comics, este cordón Supergirl viene con muchos detalles geniales. La cinta viene con varias ilustraciones del superhéroe icónico de la parte delantera y "Supergirl" impreso en la parte posterior. Viene con un anillo en D conectado a la parte inferior, que se ajustará a toneladas de teclas. También viene con un amuleto S-Shield adjunto a la parte inferior. Finalmente, se incluye una credencial transparente con una tarjeta de identificación, por lo que puede usarla para trabajar y para eventos especiales en los que necesite una tarjeta de identificación.

No aplastar puertas

Supergirl no destruye puertas. Ella usa llaves y tú también deberías. ¡Consigue que esta correa Supergirl se parezca más a ella!

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Longitud 36" 91cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: