Skip to main content
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Cordón de Batman DC

Articulo # BWLA55D3BTM00PP00Escribir un Comentario
DC Batman Lanyard
DC Batman Lanyard
Venta - Salvar 25%
Ver Carta del Tamaño
Product Information

Artículos incluidos
  • Acollador
Caracteristicas
  • DC Batman Lanyard
  • 21.5 "de largo
  • Conector de clip
  • clip y anillo para archivos adjuntos
  • Licenciado oficialmente

Bat-Keys

Batman doesn & rsquo; t necesita claves. Puede acceder a cualquier edificio con sus avanzadas habilidades de selección de cerraduras, o si eso falla, entonces probablemente tenga algún tipo de artilugio escondido en su cinturón de herramientas para hacer el trabajo. Y la Baticueva? Bueno, tenemos que asumir que tiene algún tipo de reconocimiento de ADN para obtener acceso. Dudamos de que lleve un juego de llaves de murciélago en el bolsillo. Entonces, Batman probablemente nunca necesitaría uno de estos cordones en su vida.

Tú, por otro lado, necesitas claves. Necesitas llaves para entrar a tu casa, llaves para desbloquear tu auto y tal vez incluso una llave para abrir tu súper especial cajón secreto en tu escritorio. ¡La buena noticia es que este DC Batman Lanyard nos ayuda a los tipos que no son superhéroes a mantener nuestras llaves en un lugar designado!

Detalles del producto

El cordón con licencia oficial tiene una cinta con varias ilustraciones de Batman. Tiene un broche de liberación rápida que le permite acceder a sus teclas rápidamente e incluso tiene un pequeño símbolo de Bat conectado al llavero. Viene con un clip, por lo que incluso puedes colocarle una funda de tarjeta y usarlo para tu próximo cómic.

Para los fanáticos (y Batman)

Batman podría no necesitar un cordón, ¡pero tú sí! ¡Usa este elegante inspirado en DC para todas tus llaves! (Si realmente eres Batman, igual puedes usarlo si quieres).

Carta del Tamaño
TamañoMediciónEstándarMétrico
Standard Longitud 21 1/2" 55cm
Standard Anchura 1" 3cm
Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario