¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz para adulto de Darth Vader

Disfraz para adulto de Darth Vader
Disfraz para adulto de Darth Vader
Comprar Nuevo$1,024.99-$1,127.99
Seleccione una Talla
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Mono con botines
  • capa
  • Máscara
Caracteristicas
  • 100% poliéster
  • El mono tiene Velcro en la espalda; impresión gráfica en frente y parte posterior
  • Tapas de bota de espuma atadas con banda elástica debajo del pie
  • Cape Velcros a los hombros del mono
  • Máscara plástica con banda elástica; malla cubriendo los ojos
Descripción del Producto

El camino al poder está pavimentado con largos años de estudio y práctica. Se necesitan las mentes más ordenadas y disciplinadas para llegar a este lugar en pleno equilibrio y con la conciencia similar al Nirvana de que, desde el principio, nunca necesitaron este poder. Es en este estado que te has convertido en un maestro de ti mismo, uno con el universo, y puedes estar seguro de dejar que el poder disminuya mientras te sientas a contemplar en silencio el largo viaje que has realizado. Un verdadero Maestro Jedi.

... O en realidad puedes usar ese poder que has trabajado tanto para ganar. Claro, hay algo que decir sobre sentarse en sillas extrañas casi en silencio junto a otros alienígenas extraños ... gente de rana, cualquier tipo de personas con colas de cabeza, y ese tipo que estás seguro has visto diatribas llenas de ira usando toda clase de improperios. ¿Cuán controlado y equilibrado crees que es realmente la mente de ese tipo, de todos modos? Nada de eso suena como el camino que has establecido frente a ti. No. ¡Vamos con el poder y lo usamos para asegurarnos de que las personas que nos importan estarán a salvo para siempre!

Bueno, como resultado, ese pequeño tipo verde probablemente tuvo un punto, ya que tu cuerpo se ha vuelto bastante tullido y aterrador. ¡Pero tu poder es intachable! Te cubrimos, literalmente, con este disfraz de Darth Vader Adulto. Su mono armado está hecho de poliéster cómodo con impresión gráfica robótica en la parte delantera y trasera. Tu capa magnánima fluirá tan fácilmente como tu poder y permanecerá conectada a través del poderoso poder de la Fuerza ... y Velcro. Y, no tema, su cara quemada por lava y los respiradores renovados lo mantendrán fuerte (y oculto) frente a sus amigos y familiares, una cubierta de malla para evitar que vean el dolor en sus ojos. Has trabajado por el poder. Es hora de usarlo. Pero, en caso de que aún no hayas desarrollado tus habilidades telequinéticas, también querrás comprar un buen sable de luz roja.

Carta del Tamaño
ST XL
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Pecho 45" 114cm
Standard Torso 36" 91cm
Standard Longitud 60" 152cm
X-Large Pecho 50" 127cm
X-Large Torso 38" 97cm
X-Large Longitud 65" 165cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: