¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Kit de Kitty tierna

Kit Darling Kitty
Kit Darling Kitty Kit Darling Kitty
Comprar Nuevo$266.99
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Diadema de orejas
  • Cola
Caracteristicas
  • Tejido 100% de terciopelo de poliéster y relleno de relleno de fibra
  • La cola de terciopelo relleno tiene 36 "de largo, 2" de diámetro con un arco brillante cosido
  • La cola se sujeta a la ropa con un alfiler grande
  • Las orejas se cosen a la diadema de plástico cubierta de terciopelo
  • El mono se vende por separado
Descripción del Producto

Acerca de esos Black Cats

Todo el mundo sabe que los gatos negros son mala suerte, ¿verdad? Bueno, puede sorprenderte aprender que en muchas culturas a través de las edades, el pensamiento fue todo lo contrario. En el antiguo Egipto, donde los gatos, en general, eran considerados como santos, se pensaba específicamente que los gatos negros eran favorables a la diosa Bastet. Los marineros de muchas tierras han mantenido gatos negros a bordo de sus barcos para traer buena suerte. Y en algunas partes del mundo, la suerte de un gato negro depende de la forma en que se dirige: un gato que camina hacia ti es buena suerte, pero un gato que se aleja de ti significa que es mejor que te cuides.

Obviamente, muchas personas tienen muchas ideas diferentes sobre lo que significan los gatos negros. Si nos preguntas, estamos bastante seguros de que son gatos como cualquier otro, y la suerte que parezca seguirlos tiene más que ver con los humanos que con los gatos. De cualquier manera, son criaturas encantadoras con una mirada llamativa, y no parece justo asumir la responsabilidad de llevar cualquier clase de fortuna sobre sus hombros borrosos. Dicho esto, admitiremos que podemos sentir un poco de ansiedad cuando un gato negro pasea por nuestros senderos. Sólo un poco, sin embargo.

Detalles del producto

Ya sea que esté trayendo mala, buena o indecisa suerte a la mesa, cortará una figura felina en este kit de felpa de terciopelo de poliéster con cola y orejas. La cola de terciopelo relleno tiene 36 pulgadas de largo, presenta un lindo lazo rosa y se ajusta a su ropa con un alfiler incluido. Las orejas negras y rosadas se deslizan sobre su cabeza unida a una diadema de plástico cubierta de terciopelo. Combínalo con un mono negro (se vende por separado) para un disfraz de gato de cuerpo entero, o simplemente ponte las orejas y la cola para un conjunto de fiesta fácil. Claro, es posible que te encuentres con algunos tipos supersticiosos que quieren alejarse de ti, pero eso está en ellos. Cuando traes la suerte, haces las reglas.

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Longitud de la cola 36" 91cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: