Skip to main content
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Disfraz de pijama de Dale

Articulo # SZCRE211Escribir un Comentario
Disfraz de pijama de Dale
Disfraz de pijama de Dale
Ver Carta del Tamaño
Product Information

Artículos incluidos
  • Mono pijama
Caracteristicas
  • 100% poliéster
  • Licenciado oficialmente
  • Mono marrón claro y marrón oscuro
  • Cola atrás
  • Capucha de felpa con la cara y orejas de Dale en la parte superior

¡Oh, no! Es Halloween y Chip está cayendo con un frío masivo. Está en un serio "funky" y necesita unas vacaciones animando, STAT! ¡Acéptalo y sé el amigo que sabemos que eres!

Sabemos que ser el mejor amigo de Chip puede ser difícil a veces, pero te necesita. Esa ardilla de Disney siempre está tratando de controlar a todos los que están a su alrededor y es verdad, le cuesta saber cómo liberarse, pero estaba dispuesto a intentarlo en la fiesta de Halloween de esta noche. Es por eso que es tan dulce que le traigas la fiesta a él, y este disfraz de Dale Pyjama ayudará a que la nueva fiesta sea una noche suave pero magnífica para Chip. Después de todo, tú, instintivamente, sabes cómo volverte tonto y relajarte de vez en cuando, convirtiéndote en el amigo perfecto para un fanático del control como Chip. Sigues diciéndole que realmente no es tan difícil; todo lo que tiene que hacer es optar por la máxima comodidad y no planificar demasiado. Ese es el secreto de los buenos tiempos. Si bien no podemos evitar todo lo relacionado con la planificación, creemos que este disfraz de Dale Pyjama puede ayudarlo a canalizar su bola de aire interna, incluso mientras se esconde para mantener a su amigo de muy buen humor.

Ustedes dos pueden ver películas y comer bellotas, luego, cuando se cansa, este mono de terciopelo con licencia oficial resulta tan cómodo que pueden tomar una siesta una vez que Chip haya disfrutado de su sopa, helado y control de el control remoto de TV ¡Eres un pequeño amigo genial, Dale!

Carta del Tamaño
TamañoMediciónEstándarMétrico
Standard Pecho 60" 152cm
Standard Torso 44" 112cm
Standard Longitud 56" 142cm
Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario