Main Content

Disfraz de cíclope para niño

Despeje - 56%
Exclusivo
Ver Carta del Tamaño
Artículos fuera de stock
Product Information

Artículos incluidos
  • Mono
  • Máscara
  • Cinturón
  • Par de guantes
  • Par de muñequeras
  • Par de cubiertas de arranque
Caracteristicas
  • Cyclops
  • 100% polyester
  • Padded jumpsuit has back zipper and attached faux fur loin cloth
  • Mask is foam backed fabric w/ 3D ears, nose and horn
  • Mask also has hook and loop back closure for easy on and off
  • Belt is faux leather w/ metal buckle
  • Pull on gloves have padded back side
  • Wrist cuffs have faux fur w/ hook & loop closures for easy on and off
  • Slip on faux fur boot covers have elastic at top

Algunos niños quieren ser agentes de policía cuando crezcan. Algunos niños quieren crecer para ser un superhéroe con toneladas de superpoderes. ¿Otros niños? Bueno, solo quieren crecer para convertirse en un monstruo gigante que logra destrozar cosas con un club gigante mientras aterroriza a la gente de la ciudad en todo el país. Nos gusta ser incluyentes para todos los sueños que tienen los niños, desde los bastante normales hasta los realmente extraños. Es por eso que nuestros diseñadores de vestuario crearon este disfraz de Cíclope infantil.

Este traje toma temas pesados ??de la mitología griega clásica de Polifemo. También se necesita mucha inspiración de los juegos de fantasía y solo una pizca de inspiración de las sesiones de LARP del sábado por la tarde que suceden en el parque. Viene con un mono que tiene relleno en el pecho, los brazos y las piernas para ayudar a crear un aspecto muscular, perfecto para aterrorizar a mortales débiles como Odiseo. También viene con una máscara de cíclope, que tiene un globo ocular gigante en el centro y un cuerno afelpado en la parte superior. ¡El traje también incluye muchos accesorios que ayudarán a completar la transformación de tu hijo en una criatura mitológica!

¡Una vez que tu hijo esté vestido con este disfraz, estará listo para enfrentarse a Odiseo y a su tripulación en poco tiempo! Asegúrate de agregar uno de nuestros clubes de juguetes a tu pedido para realmente obtener la imagen completa y ¡quién sabe! Incluso Homero podría escribir sobre él en su próxima gran historia épica.

Carta del Tamaño
TamañoMediciónEstándarMétrico
Medium Pecho 30" 76cm
Medium Torso 23" 58cm
Medium Longitud 38" 97cm
Medium Tamaño del niño 8 - 10 8 - 10
Large Pecho 32" 81cm
Large Torso 24" 61cm
Large Longitud 42" 107cm
Large Tamaño del niño 12 - 14 12 - 14
X-Large Pecho 34" 86cm
X-Large Torso 26" 66cm
X-Large Longitud 43" 109cm
X-Large Tamaño del niño 16 16
Monster Peeking
Hecho por nosotros
Designer Halloween costumes

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a Made By Us. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Costume experts designing Halloween costumes

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Behind the scenes of exclusive Halloween costume design

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está Made By Us.

Monster Memories

Follow us @funcostumes and tag us with #yesfuncostumes for a chance to have your photo featured here. Please review our Privacy Policy

Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario