Skip to main content
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Disfraz de cíclope para hombre

Articulo # FUN2610ADEscribir un Comentario
Exclusivo
Ver Carta del Tamaño
Product Information

Artículos incluidos
  • Mono
  • Máscara
  • Cinturón
  • Par de guantes
  • Par de muñequeras
  • Par de cubiertas de arranque
Caracteristicas
  • Cyclops
  • 100% polyester
  • Padded jumpsuit has back zipper and attached faux fur loin cloth
  • Mask is foam backed fabric w/ 3D ears, nose and horn
  • Mask also has hook and loop back closure for easy on and off
  • Belt is faux leather w/ metal buckle
  • Pull on gloves have padded back side
  • Wrist cuffs have faux fur w/ hook & loop closures for easy on and off
  • Slip on faux fur boot covers have elastic at top

¡Pobre Polifemo! Es el famoso cíclope del cuento de Homero, La Odisea. Odiseo y su tripulación penetran en su cueva y luego comen toda su comida y beben su vino. Luego, lo engañan para que se emborrache con un vino poderoso que trajeron con ellos, para que puedan hacerlo dormirse, para que puedan golpearlo en el ojo. Todo el mundo siempre toma el lado de Odiseo en esa pequeña pelea, probablemente porque Homero escribió una historia épica sobre él. Creemos que los Cíclopes realmente tienen un rap y estamos tratando de cambiar la opinión pública de estos majestuosos seres primordiales. ¡Comienza con hacer correr la voz de que Cyclopes puede ser gente divertida, amante de fiestas! Comienza con usted vistiendo este increíble disfraz de cíclope.

Este disfraz de Cyclops para adultos es un disfraz de alta calidad diseñado por nuestros diseñadores de vestuario expertos y te hará ver como una versión de la vida real de Polyphemus. El traje viene con un mono que tiene relleno muscular en el pecho, los brazos y las piernas. También viene con un par de guantes y un par de fundas de botas para que tus manos y pies se vean como auténticas manos de cíclope. También viene con una máscara que tiene un ojo gigante en la parte delantera y un cuerno en la parte superior. Póngalo todo junto, y estará listo para mostrarle al mundo que está mucho más fresco que Odiseo.

¡Solo recuerda estar en tu mejor comportamiento! Puede que algunas personas no se porten bien cuando llamas a Poseidón para golpear a tus enemigos, y definitivamente no es una buena idea comer a la tripulación de Odysseus (eso no es genial).

Carta del Tamaño
TamañoMediciónEstándarMétrico
Medium Pecho 40" 102cm
Medium Torso 31 1/2" 80cm
Medium Longitud 50" 127cm
Large Pecho 44" 112cm
Large Torso 32" 81cm
Large Longitud 50" 127cm
X-Large Pecho 46" 117cm
X-Large Torso 33" 84cm
X-Large Longitud 50" 127cm
Hecho por nosotros
Designer Halloween costumes

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a Made By Us. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Costume experts designing Halloween costumes

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Behind the scenes of exclusive Halloween costume design

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está Made By Us.

Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario