¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz infantil de cachorro

Disfraz infantil de cachorro
Disfraz infantil de cachorro
Comprar Nuevo$712.99
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Swaddle Bunting
  • tiene
Caracteristicas
  • Microfibra 100% poliéster
  • Bunting es un saco con manchas aplicadas y cola cosida hacia atrás
  • El sombrero tiene orejas y una cara esculpida en la parte superior
  • No pretendido como ropa de dormir
Descripción del Producto

Tener tanto un cachorro como un bebé en el mismo hogar puede ser bastante abrumador. ¡Incluso el solo tener uno u otro es extremadamente agotador! Tener que vigilar al curioso cachorro o nena en todo momento, así como hacer un seguimiento de todo lo que hay en tu casa es mucho más difícil de lo que parece ... y ya suena bastante difícil. Así que tener un cachorro y un bebé al mismo tiempo, básicamente, parece una tarea imposible de asumir. Sin embargo, ¡creemos que hay una forma de tener ambos con literalmente la mitad del trabajo! Echa un vistazo a este disfraz infantil de Puppy Cuddly.

Lo único más lindo que un cachorro y un bebé en la misma habitación es tu pequeño paquete de alegría disfrazado con este adorable combo swaddle y sombrero. Tendrás toda la ternura de ambos, un cachorro y un bebé, pero solo una monada a la que vigilar y, en realidad, solo un desastre para limpiar ... a la vez. Ya sea que planee sacar a su bebé y recorrer la cuadra por primera vez, ¡o simplemente quiere capturar las imágenes de bebé más adorables que haya visto alguna vez, este Disfraz de Cuddly Puppy Infant! Será perfecto!

Envuelve tu manojo de alegría en este bunting moteado y mantén la cabeza caliente con el sombrero precioso de suave labrado y orejas caídas. Todos tus amigos y vecinos se alinearán para ver al perrito más lindo del vecindario. ¡Solo tenga en cuenta que los chupetes y los pañales regulares mantendrán a su bebé más feliz que los rasguños en los oídos y los dolores en el vientre!

Carta del Tamaño
Tamaño Medición Estándar Métrico
0/3 Months Circunferencia del sombrero 16" - 20" 41cm - 51cm
0/3 Months Longitud de Bunting 18" 46cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: