¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Torso de zombie reptante

Torso de zombie reptante
Torso de zombie reptante
Comprar Nuevo$1,711.99
 
Haga clic aquí para recibir una notificación cuando este artículo esté disponible.
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Decoración del Zombie Torso
Caracteristicas
  • Dimensiones: 9.5 "x 15.5"
  • Los ojos parpadean en rojo
  • Hace sonidos espeluznantes
  • Sonido activado
  • Requiere 3 baterías "AA"
Descripción del Producto

Odia el término capaz & ldquo; andando muerto & rdquo; porque, bueno, él no puede caminar! Pero don & rsquo; t deja que este zombie sin piernas te engañe. ¡Él y rsquo; s un hombre sobre la ciudad! Él todavía te atrapará, ¡y él todavía comerá tus sesos! Este propulsor Crawling Zombie Torso realmente se mueve. Hace sonidos, se ilumina y se activa por sonido. ¡Será mejor que te muevas antes de que comience a masticarte! Es el compañero perfecto de nuestro zombi autodecapitante. ¿Quieres asustar a tus hijos? Freak out Fido? Nuestro torso zombie puede ser lo suficientemente aterrador. Ayudado por baterías, en realidad se mueve, gime y se ilumina. Sí, es bastante gnarly.

Sin embargo, este Crawling Zombie Torso no es bueno para asustar a la gente. Necesita un & ldquo; control & rdquo; grupo para la carrera de 100 metros que está configurando? ¿Estás cansado de intentar en vano que tu perro te traiga el periódico? ¿Crees que el Roomba parece un poco solitario? Este Crawling Zombie Torso puede cumplir esas funciones y muchas más. Es un compañero hogareño versátil y adorable, perfecto para los ancianos, solo los niños y todos los demás, siempre que lo que encuentren adorable en un acompañante sea & ldquo; sonidos espeluznantes & rdquo; y usando muchas baterías AA. Pero el abuelo solía hacer sonidos espeluznantes, ¡así que eso debería ser reconfortante para la abuela! Obtenga la próxima gran cosa en compañerismo robótico, el próximo BB-8 o AIBO, antes de que se caliente y se agote. No puede realizar tareas ni simular afecto, pero este Crawling Zombie Torso sigue siendo la mascota perfecta para alguien a quien no le gusta mucha interacción. Al igual que muchas mascotas, el sonido está activado y comenzará a hacer y rsquo; Es más si te escucha y está en casa.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: