Saltar al contenido principal
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Disfraz para mujer de muñeca asesina

Ref # LE86656 Escribir un Comentario
Cosy Killer Doll Costume
Cosy Killer Doll Costume
Cosy Killer Doll Costume
Venta - Save 57%
Ver Carta del Tamaño
Items out of Stock
Información del Producto

Artículos incluidos
  • Vestido con capucha
Caracteristicas
  • Cosy Killer Doll Disfraz de mujer
  • Tejido de lana 100% poliéster
  • Vestido con capucha tiene cremallera de separación de larga duración en el centro del frente
  • Diseñado como jumper sobre sudadera

Entonces, ¿quién está listo para un juego de ocultar el alma? ¿Alguno de los tomadores?

Uno supondría que, dado que ella es una muñeca, probablemente tenga una fila de niños esperando jugar con ella. Um, eso en realidad no podría estar más lejos de la verdad. Esta muñeca es muy dura para los compañeros de juego, como realmente desesperada. Ninguno de los niños quiere tener nada que ver con este juguete mortal porque tiene un pequeño problema: tiene una obsesión con el vudú y el robo de las almas de los niños.

No estamos tratando de minimizar su pasión por el arrebatamiento de almas; somos conscientes de que es un tema ENORME. Justo el otro día, tuvimos que evitar que el juguete convocara a los dioses vudú en un intento de robar el cuerpo del pobre Darla y ganar forma humana. ¡Ay, qué fiasco! ¡Se necesitaron dos ayudantes de maestros y el director de la escuela para quitarle la muñeca asesina al estudiante!

Por otro lado, también es solo una muñeca y una muñeca emocionante. La mayoría de los juguetes como este simplemente se humedecen los pantalones o hacen sonidos de llanto, pero este juguete único en su tipo participará en juegos interactivos. Si crees que tu preescolar puede defenderse de los estallidos violentos de la muñeca demoníaca, este juguete será el regalo perfecto (solo piensa en todo el tiempo libre que obtendrás). Sin embargo, si quieres ir a lo seguro, puedes vestirte solo. este acogedor disfraz de muñeca asesina y USTED puede ser el que juegue con su hijo. Seguro, tendrás menos tiempo libre pero estarás tranquilo sabiendo que el alma de tu hijo es agradable y segura.

Carta del Tamaño
S M L
Tamaño Medición Estándar Métrico
Small Pecho 34" 86cm
Small Longitud 35" 89cm
Medium Pecho 36" 91cm
Medium Longitud 36" 91cm
Large Pecho 38" 97cm
Large Longitud 37" 94cm
Opiniones del Producto 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribe una Reseña