Saltar al contenido principal
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Cartera para muñeca de policía

Ref # FUN0227 Escribir un Comentario
Cartera para muñeca de policía
Cartera para muñeca de policía
Venta - Venta 40%
Exclusivo
Ver Carta del Tamaño
Información del Producto

Artículos incluidos
  • Cartera de muñeca
  • Cinturón
Caracteristicas
  • 100% poliéster
  • Use alrededor de la muñeca o la cintura con elástico ajustable y Velcro
  • Placa de plástico en la parte delantera
  • Doble con Velcro cubre la bolsa
  • ¡Tienes derecho a mantener tus pertenencias a salvo!
Cuando te vistes como uno de los mejores de nuestra ciudad, puede ir a tu cabeza. Estas son solo algunas de las cosas que no debes hacer en Halloween mientras estás vestido como un oficial de policía:1. No corras hacia extraños al azar y grites, "¡Estás bajo arresto!"2. No se acerque a los oficiales de policía reales para chocar los cinco.3. No te atiborres de donas y café; ¡demasiada cafeína y azúcar!4. No conduzca por la ciudad a altas velocidades haciendo sonidos de sirena.y lo más importante de todo ...5. ¡No intentes llevar tu teléfono inteligente toda la noche sin nuestra billetera! Tienes derecho a permanecer sin él, pero no lo recomendamos. Siga todas estas reglas simples y tendrá una noche de Halloween respetuosa de la ley y llena de justicia.
Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Cintura 28" - 40" 71cm - 102cm
Standard Ancho de la bolsa 3 1/2" 9cm
Standard Longitud de la bolsa 6" 15cm
MADE BY US
Disfraces de Halloween de diseñador

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a Made By Us. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Expertos en disfraces diseñando disfraces de Halloween

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Detrás de escena del diseño exclusivo de disfraces de Halloween

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está Made By Us.

Opiniones del Producto 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribe una Reseña