¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Chica de tira cómica

Chica de tira cómica
Chica de tira cómica Chica de tira cómica
Comprar Nuevo$610.99
Seleccione una Talla
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Romper con el cabo atado
  • Venda
  • Cinturón
Caracteristicas
  • 87% poliéster / 13% spandex
  • El cabo está cosido a tirantes de mameluco
  • Faja de cuero se desliza a través de lazos en el mameluco, se cierra con velcro
  • Diadema tiene elástico en la parte posterior para un ajuste perfecto
Descripción del Producto

¿Eres el tipo de chica que realmente grita "Ka-Pow!" "¡Bam!" y "Biff" cuando le está dando su temido gancho de izquierda a criminales malvados? Por supuesto que lo eres. Lucha contra el crimen y defiende la verdad y la justicia a tu manera única (estadounidense). Es por eso que quieres destacar de todos los otros clones de superhéroes que salen a la calle cada Halloween. Y, por supuesto, quieres verte absolutamente fabuloso haciéndolo también. Eso lleva el traje de superhéroe correcto, y no cualquier cosa antigua servirá. ¡Pero no temas! ¡Has encontrado la correcta, porque no hay nada más elegante, distinguido e intimidante (para los malos, natch) que tu en este increíble disfraz de Comic Book Girl!

Este mameluco súper fashion viene en un rico combo rojo y azul con estrellas doradas y adornos dorados ... todos los colores distintivos de los superhéroes favoritos de todos, pero con un nuevo giro. La capa está unida al traje (¿¡porque el superhéroe que se respeta no lleva una capa ?!), y un cinturón de oro lo une todo. Lo mejor de todo es que la característica distintiva de este disfraz (¡además de todo lo demás!) Es tu propio sello personal ... ¡esas "palabras de lucha" de estilo cómic de los años 60! La capa tiene "Boom!" impreso en la parte posterior, y la hebilla del cinturón es el clásico "Pow!"

Así que para una noche de lucha contra el crimen (y tal vez incluso un poco de revelación de Halloween, si tienes tiempo en tu apretada agenda) es realmente genial, ¡el disfraz de la Chica del Cómic es la mejora que necesitas! ¡No olvides echarle un vistazo a nuestra amplia selección de accesorios de superhéroes, como botas hasta las rodillas a tope!

Carta del Tamaño
S M L
Tamaño Medición Estándar Métrico
Small Pecho 30" 76cm
Small Torso 20" 51cm
Medium Pecho 32" 81cm
Medium Torso 21" 53cm
Large Pecho 34" 86cm
Large Torso 22" 56cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: