¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Diadema de Cleopatra

Diadema de Cleopatra
Diadema de Cleopatra
Comprar Nuevo$261.99
Agotado
Haga clic aquí para recibir una notificación cuando este artículo esté disponible.
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Casco de oro
Caracteristicas
  • Cuentas de oro en cascada forman el casco
  • Se desliza sobre la cabeza con facilidad
  • Corto al frente, largo atrás
Descripción del Producto

El mayor problema para gobernar un país no es la amenaza constante de traición y la muerte prematura casi segura por asesinato, que a menudo incluye formas realmente inusuales de lograrlo. Admitimos que lidiar con complots de asesinato no es un aspecto genial de la descripción del trabajo, pero al menos es una historia eterna para sus súbditos y entusiastas cientos de años después. ¡El verdadero problema es el peso de esas coronas locas! ¡Los clérigos divinos siempre insisten en el oro voluminoso y la cosa se agranda cada generación! Debe haber una forma más elegante de gobernar ...

Bueno, ahí está y Cleopatra es, naturalmente, la que nos ha mostrado ese camino. Elegante y hermoso, astuto y ágil. No solo describimos a la Reina del Nilo, estamos hablando de la cascada de cuentas de color dorado que marca su autoridad. La mujer podría haber hecho un par de elecciones pobres en quién confiar, pero ninguna puede negar la gracia estética perfecta que su elección de la corona ordenó. Deslízate con facilidad en este increíble casco y en la gobernación de Egipto. (Solo ten cuidado con las serpientes).

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: