La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Suéter de Navidad feo de guirnalda navideña

Articulo # FUN9123Escribir un Comentario
Suéter de puerta de Navidad guirnalda
Suéter de puerta de Navidad guirnalda
Jersey de puerta con guirnalda de Navidad 1
Jersey de puerta con guirnalda de Navidad 2
Jersey de puerta con guirnalda de Navidad 3
Venta - Salvar 83%
Exclusivo
Ver Carta del Tamaño
Product Information

Artículos incluidos
  • Suéter
Caracteristicas
  • 70% acrílico / 25% plástico / 5% franela
  • Suéter de punto se ve como una puerta, la corona se adhiere con Hook and Loop fastener
  • Falsa guirnalda 3D decorada con adornos rojos y un lazo, 14 "de diámetro
Probablemente puedas adivinar, con bastante facilidad, cuáles son nuestras vacaciones favoritas aquí, pero sabemos que hay personas que simplemente no pueden esperar para escuchar el sonido de las campanas de los trineos y ver cómo caen los copos de nieve, con tanta delicadeza, desde el cielo . Tal vez eres una de esas personas.

¿A menudo deseas decorar árboles y dejar huellas de ángel en el suelo? Si es así, entonces definitivamente eres una de esas personas, y tenemos el disfraz de prefecto para que puedas caminar en esta temporada de Halloween, que le mostrará al mundo qué vacaciones es realmente tu favorita. Hay toneladas de tradiciones durante la temporada navideña, una de las más divertidas es la transformación de su casa en un paraíso invernal, tanto por dentro como por fuera. Una de las decoraciones más simples para configurar, y aún así una piedra angular para cualquier hogar que celebra las vacaciones, es la clásica corona de Navidad que cuelga en la puerta principal. ¡Bien, seguimos adelante y convertimos esta costumbre navideña estándar en un disfraz fácil de llevar! Sin cremalleras para mantener con cremallera o máscaras para ver, no, simplemente ponte este suéter de punto y, ¡boom, eres una puerta! No nos conformamos con un gráfico de guirnalda impreso en el suéter, ¡usted estará equipado con una falsa guirnalda totalmente decorada que es extraíble! Utilizando la tecnología más avanzada que tenemos aquí, incrustamos Hook and Loop fastener en la parte posterior de la corona y en la parte delantera del suéter. Sabemos, a veces nos impresionamos.

Al hacer la corona desprendible, básicamente le damos dos disfraces en uno. Podrías, o bien, mostrar tu amor por Navidad y colocar la corona en el suéter o, si quieres, incluso podrías ser una puerta, ¡la elección es tuya! Entonces, si realmente no puedes esperar hasta Navidad, ¡toma este disfraz y asegúrate de aferrarte a la corona!

Carta del Tamaño
TamañoMediciónEstándarMétrico
Small Pecho 41" - 43" 104cm - 109cm
Small Longitud 26" 66cm
Medium Pecho 43" - 45" 109cm - 114cm
Medium Longitud 27" 69cm
Large Pecho 47" - 49" 119cm - 124cm
Large Longitud 29" 74cm
X-Large Pecho 53" - 55" 135cm - 140cm
X-Large Longitud 30" 76cm
2X Pecho 55" - 57" 140cm - 145cm
2X Longitud 31" 79cm
Hecho por nosotros
Designer Halloween costumes

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a Made By Us. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Costume experts designing Halloween costumes

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Behind the scenes of exclusive Halloween costume design

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está Made By Us.

Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario