¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de pijama de patatas

Disfraz de pijama de patatas
Disfraz de pijama de patatas
Comprar Nuevo$1,416.99
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Mono pijama
Caracteristicas
  • 100% poliéster
  • Licenciado oficialmente
  • Mono de fleece marrón con frente color canela
  • Cola unida a la espalda
  • Carátula del personaje con forma de Chip
Descripción del Producto

Es una verdad trágica que, a veces, algunos crímenes se resuelvan por las grietas. Pueden ser difíciles de resolver incluso desde los investigadores más hábiles. Afortunadamente, hay un par de gumshoes que están listos para tomar el relevo donde fallan las agencias convencionales de aplicación de la ley. Ahora, lo que pasa con estos tipos es que son un poco inusuales. Un poco pequeño. Básicamente ardillas entre el resto de sus hermanos de élite. De hecho, ni siquiera básicamente . Son literalmente ardillas listadas pero, al menos, no hay ningún caso, grande o pequeño para ellos. ¡Cualquier problema, solo puedes llamar a los Rangers de Rescate!

Por supuesto, esa es una solución de mundo de ficción a los problemas. Incluso si pudieras tener acceso a Chip o Dale, te encontrarás con algunos problemas. Es dudoso que hablen cualquier idioma con el que estamos familiarizados y todavía tenemos que encontrar una especie de "traductor de chirrido" que pueda ayudar a resolverlo. ¡Entonces, tenemos que soñar de alguna manera para comunicarnos con estos genios de roedores para que podamos resolver los problemas humanos que plagan nuestro mundo!

¡Pero ... soñar podría ser la solución exacta que estamos buscando! La mente inconsciente puede abordar todo tipo de cosas increíbles. ¡¡Si pudiéramos conversar con ellos a través de algún tipo de rito oneiromantic !? ¡Por supuesto! El primer paso es que te metas en estos súper cómodos chips de pijama. Con licencia oficial y con el forro polar marrón y marrón más cómodo que jamás hayas visto, este pijama con capucha de personaje canalizará los astutos héroes de Chip, él mismo, y puede brindarte los mejores sueños de tu vida. ¡Y, aunque no lo hagan, al menos te darán una maldita siesta adorable!

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Pecho 50" 127cm
Standard Torso 46" 117cm
Standard Longitud 55" 140cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: