¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Yumio de cebra para niños

Niño Cebra Yumio
Niño Cebra Yumio Niño Cebra Yumio
Comprar Nuevo$704.99
Venta - Venta 22%
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Mono con capucha
Caracteristicas
  • Child Zebra Yumio
  • 100% polyester fabrics
  • Super soft button front jumpsuit has attached hood and tail
  • Hood has 3D nose, ears, and mane w/ embroidered eyes and nose
  • Authentic I Love Yumio
Descripción del Producto

Tiempo de banda

¿Su hijo está buscando obtener sus rayas? No es una mala idea. ¡No es una mala idea del todo! Por supuesto, si tienen rayas en la mente, probablemente hayan pensado en un animal en particular. Tal vez están obsesionados desde que lo vieron en el zoológico, o tal vez incluso han estado viendo algunos intrigantes & nbsp; documentales de África. Cualquiera sea la razón, es en la cebra en la que están pensando. ¡Y no es un mal animal tenerlo en cuenta!

Claro, pueden mantener a la cebra en alta estima, ¿pero en cuanto a obtener esas rayas? Tenemos una forma fácil y divertida de hacerlo. ¡Este niño Zebra Yumio! Este conjunto de pijamas de Yumio tendrá un estilo similar al de una cebra famosa, pero también serán bastante cómodos, ya que es un mono de pijama muy acogedor. ¡Cuando llegue la hora de la fiesta de disfraces, estamos seguros de que les encantará deslizarse en un Yumio!

Diseño y detalles

De I Love Yumio, este traje está listo para cualquier niño que quiera dar un elegante toque cebra. Diseñado para ajustarse holgado y cómodo, este Yumio está dimensionado para adaptarse a la mayoría de los niños de 6 a 10. ¡Niños y niñas por igual! 100% súper suave poliéster de felpa, este traje es acogedor. Y tiene muchos detalles de animales. La capucha presenta detalles faciales adjuntos y bordados como los ojos, la nariz y las orejas. ¡Y tiene una cola unida en la parte posterior, también, para un efecto animal completo!

Haz que sea una fiesta de pijamas

Perfecto para pasar la noche fuera de casa, la diversión seguramente será especial con esta Zebra Yumio para niños. Echa un vistazo a todos nuestros pijamas de disfraces para ver la selección de estampados y diseños de animales. Si tienes suficientes niños para vestirte, ¡prácticamente puedes crear un zoológico en tu propia casa!

Carta del Tamaño
Tamaño Medición Estándar Métrico
6/10 Pecho de Jumpsuit 38" 97cm
6/10 Jumpsuit Torso 30" 76cm
6/10 Longitud del mono 42" 107cm
Disfraces Recomendados
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: