¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz infantil amarillo segunda piel

Disfraz infantil amarillo segunda piel
Disfraz infantil amarillo segunda piel
Comprar Nuevo$406.99
Agotado
Haga clic aquí para recibir una notificación cuando este artículo esté disponible.
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Mono
  • capucha
Caracteristicas
  • Tejido de punto elástico 92% poliéster / 8% spandex
  • El mono tiene las manos y los pies cerrados, cierre de tira de velcro en el centro de la espalda
  • La capucha cubre toda la cabeza y la cara
Descripción del Producto

¿Qué es ese flash amarillo? ¡Es el desenfoque dorado! ¡El Hi-Litro Humano! ¡Perfecto para mezclarse en entornos completamente amarillos! De acuerdo, tal vez no sean muchos, pero es perfecto si a tu hijo le encanta el amarillo. Tal vez quieran ser Green Man de It's Always Sunny en Philadelphia el nuevo compañero "Kid Yellow!" (Hey, probablemente no deberías dejar que tu hijo mire ese programa). Es perfecto para mostrar fandom para un equipo deportivo cuyo uniforme incluye amarillo. ¡Úselo bajo sus pingüinos, piratas, ladrones, lakers, vikingos, guerreros u otras camisetas! Obtenga usted otros 6 y código de color de su semana; nunca pienses en lo que vas a usar de nuevo. ¡Es como un Garanimals del siglo XXI! Todos siempre usan monos en cosas que tienen lugar en el futuro, ¿verdad? Haga que su hijo esté preparado para el inevitable uniforme humano ahora con esta segunda piel amarilla.

Esta segunda piel está diseñada para hacer exactamente eso: cubrir todo el cuerpo. Tienes la piel en la cara, ¿verdad? Entonces necesitas una segunda piel allí. Es de suponer que, a partir de nuestros experimentos que cubren libros sobre nuestras cabezas en la escuela secundaria, es bastante transparente, por lo que su hijo puede ir al contenido de su corazón sin mostrar su rostro. Es perfecto para cuando necesita sacarlos pero no puede hacer que se duchen o se pongan ropa normal. Tal vez no seas un niño, pero solo quieres que tu traje zentai realmente, realmente sea ajustado. Bueno, no hay garantías, pero esto podría ser lo que estás buscando. Nuestra Yellow Second Skin es 92 por ciento de poliéster y 8 por ciento spandex de punto elástico para mayor elasticidad. El traje se abre en la parte posterior y se cierra con velcro. En realidad no quedarás atrapado en esto como tu segunda piel para siempre. A menos que quieras serlo.

Carta del Tamaño
M L
Tamaño Medición Estándar Métrico
Medium (8-10) Pecho 24" - 28" 61cm - 71cm
Medium (8-10) Torso 21 1/2" 55cm
Medium (8-10) Largo de manga 18" 46cm
Medium (8-10) longitud del mono 43" 109cm
Large (12-14) Pecho 28" - 32" 71cm - 81cm
Large (12-14) Torso 23" 58cm
Large (12-14) Largo de manga 20" 51cm
Large (12-14) longitud del mono 48" 122cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: