¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Garras de Wolverine para niño

Niño Garras de Lobezno
Niño Garras de Lobezno
Comprar Nuevo$342.99
Seleccione una Talla
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Par de garras
Caracteristicas
  • Las garras se sujetan alrededor de las manos con correa elástica y velcro
  • Las garras largas de 9 "son espuma suave para mayor seguridad
Descripción del Producto

Wolverine es uno de los personajes de Marvel más queridos de todos los tiempos. Claro, puede tener algunos defectos de carácter (temperamento caliente, ¿alguien?), Pero en realidad es un buen tipo por dentro. ¡Aunque él no tiene sus garras por elección, seguro que sabe cómo usarlas!

¿Tiene ganas de arrancarle los ojos a un tipo malo? Bueno, hay un montón de chicos malos de Marvel por ahí, así que dejen que comience el ataque. Necesitarás estas Garras de Lobezno con licencia oficial y luego sentirás la ira de Wolverine. Une estas Garras de Lobezno Infantil con cualquier disfraz de Niño Lobezno.

Estas garras de Wolverine con licencia oficial están hechas de espuma blanda para mayor seguridad (en realidad, no nos gustaría rascar los ojos de nadie). Las garras se abrochan alrededor de las manos con cintas elásticas y de velcro para un ajuste cómodo que permanecerá en su lugar durante toda la noche. Las pinzas de 9 "en cada mano le dan a tu hijo una mirada que grita a Wolverine. No es tan intimidante sin sus garras, ¡así que asegúrate de recoger un par este Halloween!

Disfraces Recomendados
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: