¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Vestido de Niña de Traje de Crayón Wisteria

Vestido infantil de crayón Wisteria
Vestido infantil de crayón Wisteria
Comprar Nuevo$402.99
 
Haga clic aquí para recibir una notificación cuando este artículo esté disponible.
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Vestir
  • Fuente
Caracteristicas
  • 100% poliéster
  • Licenciado oficialmente
  • Casco de espuma de poliuretano
  • "Wisteria" corre verticalmente por el lado inferior izquierdo
Descripción del Producto

¡Justo al lado de Tickle-Me-Elmo Red se encuentra la legendaria y codiciada glicina! Esto tampoco es malva, de hecho, es el color favorito de todos en la caja de crayones, ¿verdad? Pregúntele a cualquier niño pequeño cuál es su color favorito, y 9 de cada 10 veces contestará: "¡Nos encantan las glicinias!" Cada caja básica de 4 lápices de colores que se reparte con el menú infantil de cada comensal arriba y abajo tiene color rojo, azul, amarillo y, lo sabes, glicina. Según la leyenda, si sales a comer para tu cumpleaños, a veces los camareros te cantan una canción sobre glicinas en lugar de "feliz cumpleaños". Todavía estamos esperando pacientemente ese día.

Es una broma. Wisteria es para el crayón demasiado cool para la escuela que quiere destacarse de la caja. "¿Eres lavanda?" "No, soy glicina. Probablemente nunca hayas oído hablar de eso. "Garantizado para no frotarse las manos (pero por desgracia no tan comestible como lápices de colores reales), nuestro vestido Wisteria Child Crayon está oficialmente autorizado por Crayola, a diferencia de los lápices de colores cerosos baratos que tío Mike te consiguió que simplemente se desliza por el papel. Esa es la última vez que dependemos del Tío Mike. ¿No sabe lo que es no tener los crayones correctos? ¿No respeta la importancia de nuestros dibujos?

Esperamos que lo entienda. Porque su niña merece un disfraz en el color tan único como ella. Se ata en la parte posterior para una apariencia ajustada y tiene un casco de espuma de poli que simplemente grita: "¡Colorea conmigo!" Wisteria es perfecta para una escena de jardín, la habitación de una princesa o un gatito de dibujos animados. Mira, hay una razón por la cual este es un disfraz de niña. El equivalente del chico es ... taupe.

Carta del Tamaño
S M
Tamaño Medición Estándar Métrico
Small Tamaño del niño 4 - 6X 4 - 6X
Small Pecho 26" - 30" 66cm - 76cm
Small Cintura 26" - 30" 66cm - 76cm
Small Longitud 23" 58cm
Medium Tamaño del niño 7 - 10 7 - 10
Medium Pecho 28" - 32" 71cm - 81cm
Medium Cintura 28" - 32" 71cm - 81cm
Medium Longitud 28" 71cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: