¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de waffles para niños

Disfraz de waffle para niños
Disfraz de waffle para niños Disfraz de waffle para niños2 Disfraz de waffle para niños3
Comprar Nuevo$507.99
Agotado
Haga clic aquí para recibir una notificación cuando este artículo esté disponible.
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Tunic
Caracteristicas
  • 100% polyester and polyurethane foam
  • Tunic is a pullover with hook and loop closure at the back
  • 2 sided design costume
  • Great for girls and boys
  • one size most up to size 14
  • SHIRT, PANTS AND SHOES NOT INCLUDED
Descripción del Producto

El verdadero rey del desayuno

El mundo de la comida del desayuno tiene muchos candidatos dignos. Los huevos son buenos, pero son bastante poco estimulantes, incluso cuando están cocinados a la perfección. La fruta está bien, pero puedes tenerla a cualquier hora del día. Algunas personas se vuelven locas por el tocino, pero no es exactamente amigable con los vegetarianos para todas aquellas personas que no pueden comer carne. El cereal es bastante bueno y va bien con la leche, pero definitivamente no es el rey de la comida del desayuno. ¡Y don & rsquo; t incluso intenta actuar como brindis incluso en la categoría superior! Realmente hay una sola opción verdadera en lo que respecta al desayuno. Solo hay un alimento que le da una excusa para comer, mantequilla, jarabe y fruta con él. ¡Eso es cierto! ¡Es el waffle poderoso!

Sí, el querido waffle, que tuvo un comienzo humilde en la época medieval, ha deleitado a los verdaderos amantes del desayuno durante cientos de años. Los libros de cocina que muestran deliciosas recetas de gofres se remontan al siglo XIV e incluso hoy puedes tomar tu sabor favorito de la sección congelada de tu supermercado (¡suero de leche o busto!). Su diseño simple y exquisitez extrema lo convierten en el alimento supremo para el desayuno y si su hijo está pensando en vestirse como comida este año, ¡no deje que se conforme con nada menos que el waffle!

Detalles del producto

Este disfraz de gofre infantil viene en un tamaño que es perfecto para cualquier niño que no puede obtener suficientes waffles para el desayuno. El traje viene con una blusa estilo túnica que se adapta a la ropa normal de su hijo. Tiene una gran forma redonda y un diseño de gofre impreso en el exterior. ¡Incluso tiene una bola de mantequilla impresa! ¡Es un vistazo rápido y fácil que seguro hará que alguien tenga hambre para desayunar!

Desayuno equilibrado

Recuerda que los waffles son parte de un desayuno EQUILIBRADO, por lo que es posible que desees probar algunos de nuestros otros disfraces de comida para el desayuno para ayudarte a crear un disfraz de grupo familiar basado en las comidas favoritas de todos los días.

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Chest up to 45" up to 114cm
Standard Length 24" 61cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: