¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Monta a Peach de Super Mario Kart para niñas

Super Mario Kart Girls Princess Peach Ride In
Super Mario Kart Girls Princess Peach Ride In Super Mario Kart Girls Princess Peach Ride In 2
Comprar Nuevo$610.99
Venta - Venta 50%
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • 3-D Foam Overlay
Caracteristicas
  • 100% polyester
  • Adjustable straps
  • Hand wash cold separately
  • Officially licensed
Descripción del Producto

Kart time

Por supuesto, es hora de Mario Kart. Ella siempre está lista, en cualquier momento, para tomar su control y pilotear hacia la línea de meta. Ella es más o menos un prodigio de Mario Kart. ¿Cómo ella siempre gana? Tal vez es porque ella tiene un personaje favorito de todos los tiempos. Su verdadero favorito. Ya sabes, ella casi siempre maneja como la Princesa Peach!

Bueno, nos gustaría presentarle una nueva forma de tener su kart alrededor de la pista. Ella no necesita un controlador o incluso & nbsp; tómese el tiempo para elegir un personaje. ¡De verdad, ella ni siquiera necesita encender Nintendo! Porque, esta vez, ella será la conductora, ¡y ella será la princesa Peach!

Cuando tenga este traje de paseo de princesa Peach de Super Mario Kart para niños, estará lista para rodar. Con detalles directamente de la exitosa franquicia de videojuegos, este disfraz es perfecto para la diversión de Halloween. ¡Esperamos que esté lista para el Winner's Circle!

Diseño y detalles

Este disfraz de princesa Peach para niñas está oficialmente autorizado por Nintendo y es muy divertido de llevar. Una espuma plástica & ldquo; kart & rdquo; está unido a los tirantes, y se ajusta sobre la cabeza para crear la ilusión de que el usuario es el conductor del kart. Los detalles y gráficos impresos brindan los toques finales con el logotipo de la corona en la capucha y los neumáticos de la marca Mario Kart.

una gran victoria

Ella ganará el juego de disfraces cuando decida competir hacia la línea de meta en este disfraz de Mario Kart. Combina esto con un disfraz de princesa melocotón para un efecto adicional, o simplemente haz que use una camiseta rosa, ¡y ella tendrá un estilo de vestuario simple para una gran cantidad de juegos divertidos!

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Standard One size fits most One size fits most
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: