¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de mameluco de Eleven de Stranger Things para niños

Disfraz de mameluco de Eleven de Stranger Things para niños
Disfraz de mameluco de Eleven de Stranger Things para niños
Comprar Nuevo$407.99
Venta - Venta 33%
Seleccione una Talla
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Overalls
Caracteristicas
  • 100% polyester
  • Hook and loop closure on the straps
  • One pocket on the chest
  • Officially licensed
Descripción del Producto

The Comeback Kid

Tu niña superó su vestido rosa smoked con el collar de Peter Pan durante el verano, lo cual está bien, porque este año, ¡Eleven tiene un aspecto completamente nuevo, de todos modos! Y como resultado, este aspecto es mucho más adecuado para salvar el mundo. Todo el mundo sabe que los monos son totalmente utilitarios: tienen mucho sentido para un niño que necesita poder escabullirse, escapar, sobrevivir en el bosque y finalmente vencer a Mindflayer y salvar a sus amigos. Simplemente tienen sentido, ¿sabes? Los monos son despreocupados, prácticos y sencillos, como El ... bueno, supongo que ella es & nbsp; pequeña & nbsp; complicada.

Con este disfraz de guardapolvos para niño extraterrestre Things Eleven, su hijo puede enfrentar los males del Upside Down con facilidad. Incluso puede disfrutar de una gran pila de gofres congelados antes de ir a la escuela, lo que esperará después de estar encerrada en una cabaña todo el día.

Detalles del producto

Este par es prácticamente una réplica exacta del espectáculo y completará perfectamente el disfraz de su segunda temporada. Son un verdadero par de corte azul en el estilo de los 80 (¡ninguna de las piernas modernas "delgadas" de hoy en día está permitida!). Tienen bolsillos laterales, un bolsillo frontal en el torso y un lavado retro cool. Se verán más auténticos con un poco de suciedad manchada, pero dejaremos que tu hijo se encargue de eso. ¡Combínalos con una camiseta y camisetas altas, sin mencionar nuestra camisa a cuadros coordinada, y está lista para regresar y luchar contra las fuerzas del mal con nada más que su poder mental totalmente asesino!

Triunfa la simplicidad

La belleza de ser Eleven es que no necesitas mucha ropa vistosa ni un atuendo de "mirame" para llamar la atención. Todo lo que su hijo tendrá que hacer es usar estos overoles (y tal vez manchar un poco de sangre falsa bajo su nariz) y todos la venerarán como el personaje más genial de la televisión.

& nbsp;

Carta del Tamaño
L
Tamaño Medición Estándar Métrico
Large Chest 38" 97cm
Large Torso 26 1/2" 67cm
Large Jumpsuit Length 51" 130cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: