¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Camisa de alfabeto de Stranger Things para niños

Camisa del alfabeto de cosas extrañas para niños
Camisa del alfabeto de cosas extrañas para niños
Comprar Nuevo$201.99
Venta - Venta 50%
Seleccione una Talla
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Shirt
Caracteristicas
  • 100% cotton shirt with ribbed collar
  • Stranger Things Theme
  • Officially licensed
Descripción del Producto

R.I.G.H.T. H.E.R.E.

Estamos muy felices de escuchar que a su hijo le gustan Cosas extrañas tanto como a nosotros. Son como un superfan, de hecho, casi quieren visitar al revés (no es infantil, simplemente no lo hacen). Y ni siquiera estaban asustados viendo la temporada 1 ... la mayor parte. Hubo algunos lugares donde las cosas se pusieron un poco tensas, pero en su mayor parte, su hijo mantuvo la calma. Pero luego ... el muro del alfabeto sucedió. El loco experimento de luces de Navidad de Joyce realmente funcionó, & nbsp; y el corazón de tu hijo latió con fuerza y ??la respiración se aceleró cuando Will le comunicó un mensaje simple: R.U.N.

¡A tu hijo le encantó! ¡Qué emocionante! Pero como se puede imaginar, lleva una pared entera & mdash; con el fondo de pantalla de los 80 y las luces de Chrismas & nbsp; lights cuidadosamente colocadas pueden hacer que el truco o el tratamiento resulte engorroso. Sin embargo, la Camisa del alfabeto infantil de Cosas extrañas es una forma totalmente despreocupada de que su hijo demuestre su lealtad a la tripulación de Hawkins y a los misterios desgarradores que allí se deshacen.

Detalles del producto

La otra gran ventaja de esta camiseta es que hará que sea mucho más fácil huir de los Demogorgons y los matones que si arrastraran una pared real. Es una camisa de cuello redondo color canela con la icónica impresión del alfabeto de Joyce. Las letras se ven pintadas a mano, al igual que en el espectáculo y las luces de Navidad se imprimen encima de ellas. Este aspecto es totalmente para la multitud "en". Los que no son fanáticos pueden decir cosas como, "Camisa guay" o "Oye, ¿solo estás aprendiendo a leer?" (imbécil), pero los fanáticos del espectáculo se unirán a tu lado para discutir los principales puntos de la trama y para debatir si Steve es realmente una buena niñera o no.

Halloween F.U.N.

Así que si tu hijo quiere usar esto como parte de un disfraz de grupo y forma equipo con Mike, Will, Dustin, Lucas y & nbsp; El, o si quieren volar solos y comer todos los dulces, solo asegúrate de que ¡No vayan en su bicicleta a casa solos por la noche, y que estén atentos a la Demogorgon!

& nbsp;

Carta del Tamaño
L
Tamaño Medición Estándar Métrico
Large Chest 36" 91cm
Large Shirt Length 28" 71cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: