¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de nube de tormenta Infantil

Disfraz de camilla de tormenta infantil
Disfraz de camilla de tormenta infantil
Comprar Nuevo$503.99
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Sayo
Caracteristicas
  • Disfraz de Nube de Tormenta
  • Tejido 100% poliéster, 100% espuma de poliuretano
  • La túnica de jersey sin mangas tiene frente de espuma, parte posterior de la tela
  • El frente tiene una cara impresa y un rayo aplicado
Descripción del Producto

"Fue una noche oscura y tormentosa"

Cada historia escalofriante comienza de esta manera. En cierto modo, la nube de tormenta es la estrella de miles de historias espeluznantes. Son la razón por la que la gente entra a la casa embrujada, le dan cierta actitud al ático oscuro, y esa historia de fantasmas alrededor de la chimenea algo de sabor.

Cuando su hijo se vista con este traje de nube de tormenta, seguro que adquirirá una personalidad atronadora. Ya sea que su hijo quiera ser el catalizador que impulsa a los viajeros varados a buscar refugio o simplemente es una parte entusiasta del ciclo del agua, esta nube tiene carácter. La expresión facial de la nube no es la cara que haría una nube al producir una salpicadura poco entusiasta. No, esta es la cara de un diluvio, una tormenta decidida que podría estar derribando algunas ramas de los árboles más importantes. Esta tormenta apareció de la nada en un día de verano y tiene personas luchando por quitarse la ropa colgando en la línea y el carro en sus puestos de limonada.

Siempre pensaste que tu hijo era una fuerza de la naturaleza, ahora él puede abrazarlo. Esta es la única vez que se permiten rabietas porque no puede detener la tormenta, la tormenta lo detiene. Aunque en este disfraz tu hijo probablemente dejará que la expresión facial de las nubes hable, estará demasiado ocupado haciendo ruidos de viento y lluvia para aprovechar al máximo la actitud de la tempestad. Entonces, ya sea que esté buscando un disfraz único de Halloween relacionado con el clima, está tomando el juego de la escuela por asalto, lo tenemos cubierto. Pero no literalmente; si no quieres empaparte, trae un poncho.

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Pecho 30" 76cm
Standard Longitud 17" 43cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: