¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Casco de Kylo Ren 1/2 de Star Wars Ep. 7 para niños

Niño Star Wars Ep. 7 Casco Kylo Ren 1/2
Niño Star Wars Ep. 7 Casco Kylo Ren 1/2
Comprar Nuevo$201.99
Seleccione una Talla
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Máscara completa
Caracteristicas
  • Máscara completa de plástico moldeado con forma de placa frontal de Kylo Ren
  • Banda de seguridad elástica
  • Almohadillas de espuma adentro para mayor comodidad y posicionamiento
  • Apertura de ojo cubierto de malla
Descripción del Producto

Este niño Star Wars Ep. 7 Kylo Ren 1/2 Helmet es la oportunidad de su hijo para ser el villano de Star Wars: The Force Awakens . ¿Su hijo derrotará a las fuerzas de la Resistencia, regresará al lado luminoso de la Fuerza o Rey y Finn prevalecerán contra ellos? ¿Escogerá su niño galletas o frutas para su merienda? (Escuchamos que el lado oscuro tiene galletas, y si la eterna lucha entre elegir deliciosos carbohidratos vacíos o fibra poco glamorosa no es una metáfora adecuada para la tensión entre el camino rápido y fácil del lado oscuro y la disciplina exigida por el camino de el Jedi, no sabemos qué es).

¡Haz que el abuelo sea un disfraz de Darth Vader, y serán los mejores amigos! Solo asegúrate de que no se generen resquemores hacia el resto de la familia: cuando papá intenta quitarse la espada de luz para ir a la hora del baño, solo asegúrate de que no esté cerca de un gran abismo sin fondo, aunque suele haber menos de los que están en los hogares estadounidenses que en las Star Wars . Aparentemente, las naves espaciales y las instalaciones industriales en una galaxia muy, muy lejana requieren pozos sin fondo por algún propósito desconocido.

Advertencia justa: si su hijo comienza a destruir sus pertenencias con rabia mientras los subordinados aterrorizados lo evitan, tal vez sea hora de volver a la pintura facial Darth Maul por un tiempo. ¡Podrían haber corrido por todas partes saltando y pateando cosas, pero al menos no tenías que reemplazar los muebles en su habitación!

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: