¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz infantil de Blancanieves

Disfraz infantil de Blancanieves
Disfraz infantil de Blancanieves
Comprar Nuevo$906.99
Seleccione una Talla
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Vestir
Caracteristicas
  • Tela 100% poliéster; corpiño de terciopelo y satén con falda de tul de purpurina
  • Camafeo blanco como la nieve cosido al centro del escote delantero, cierres de velcro
  • Licenciado oficialmente
Descripción del Producto

No creemos que nadie discuta que Blancanieves sea el orgullo y la alegría de la compañía Walt Disney. ¡Es incluso uno de los pocos personajes de dibujos animados que se han inmortalizado en el Paseo de la fama de Hollywood! La mayoría de las celebridades sueñan con eso, ¡y ni siquiera tenía que existir fuera del mundo de fantasía para conseguir su nombre allí!

No estamos realmente sorprendidos en absoluto. Ella es una persona fantástica. Ella comienza como realeza solo para ser expulsada de su casa después de que su madre y su padre fallecieron y su madrastra teme que superará su propia belleza. Claro que hay celos, pero esta dama estaba lista para matar por algo tan tonto como eso! A pesar de todo, ella mantiene una sonrisa en su rostro y una canción en su corazón. Ella se ganó a todas las pequeñas criaturas del bosque casi de inmediato. Olvídate de ser el más justo de todos, ¡solo estamos celosos del hecho de que los animales quieran pasar el rato con ella todo el tiempo! ¡Incluso vienen en su ayuda cuando está en problemas! ¿Mencionamos que ella también es una cocinera fantástica, se ocupa de todos los enanos (¿te imaginas lo maloliente que eran antes?), E incluso lo suficientemente amable como para dejar que una anciana espeluznante entre a su casa. Esa última no funcionó a su favor, pero aún la amamos por ella.

En general, estamos muy contentos de que se convirtiera en reina al final. Ella es inteligente, atenta y ama una buena melodía. ¿Suenas un poco como tu pequeño? Nosotros también lo pensamos. Ella estará cantando con todos los pajaritos en el patio trasero en muy poco tiempo con este disfraz Deluxe Blancanieves. Solo asegúrate de mantenerla alejada de las manzanas podridas, ¡y estaremos listos para ir!

Carta del Tamaño
XS S M
Tamaño Medición Estándar Métrico
X-Small Pecho 24" - 25" 61cm - 64cm
X-Small Longitud 28" 71cm
Small Pecho 25" - 26" 64cm - 66cm
Small Longitud 30" 76cm
Medium Pecho 28" - 29" 71cm - 74cm
Medium Longitud 37" 94cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: