¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Kigurumi de esqueleto para niños

Kigurumi de esqueleto para niños
Kigurumi de esqueleto para niños Kigurumi de esqueleto para niños
Comprar Nuevo$503.99
Venta - Venta 44%
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Mono con capucha
Caracteristicas
  • Skeleton Kids Kigurumi
  • Tejido suave de lana 100% poliéster
  • Botones en el centro del frente
  • Bolsillos de costura lateral
  • Puños de muñeca y tobillo de punto elástico
  • Huesos aplicados en el frente
Descripción del Producto

Octubre, es la temporada más fantasmagórica y la más acogedora de todas, así que ¿por qué no aprovechamos esa combinación más a menudo? ¿Qué mejor que acurrucarse en el sofá y ver los especiales de Halloween de todos los programas favoritos de sus hijos o leer ese libro de historias de fantasmas con un pequeño duende en su regazo? Claro, la luz nocturna podría estar en uso más de lo habitual, pero la emoción en el aire es palpable.

Bueno, ¡buenas noticias! Ahora sus sesiones de abrazos pueden ser temáticas de temporada, de hecho, en este traje de gran tamaño, su pequeño puede pasar de reunir dulces de puerta en puerta para dormitar en frente de su escondite en ningún momento. Estos trajes suaves hacen furor en Japón en todos los colores, formas y personajes, así que no te sorprendas si tu familia entera sube al tren kigurumi. Personas de todo el mundo los usan dentro y fuera del hogar, llevando ese estilo de vida cómodo a un nivel completamente nuevo. Es comprensible, su naturaleza sobredimensionada no solo facilita la colocación de capas de ropa, sino que también facilita su traslado. ¿Qué es más lindo que un esqueleto acogedor haciendo volteretas?

Este kigurumi sería perfecto para la noche de Halloween, el esqueleto es lo suficientemente lindo como para no asustar a los más pequeños y la capucha y los huesos blancos brillantes en la parte delantera son fáciles de ver al mismo tiempo que el truco o trato en la noche. Con un montón de espacio para colocar capas en este traje de lana, su hijo puede mantenerse caliente incluso en las noches de Halloween especialmente enérgicas. Ahora, la pregunta es, ¿cómo logras que tu hijo use ropa normal otra vez?

Carta del Tamaño
M
Tamaño Medición Estándar Métrico
Medium Pecho up to 42" up to 107cm
Medium Torso 31" 79cm
Medium Longitud del mono 40" 102cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: