Skip to main content
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Disfraz de Agente Secreto Infantil

Articulo # GRSECEscribir un Comentario
Disfraz de Agente Secreto Infantil
Disfraz de Agente Secreto Infantil
Ver Carta del Tamaño
Artículos fuera de stock
Product Information

Artículos incluidos
  • Gabardina
  • Lentes oscuros
  • Tres bigotes
Caracteristicas
  • 100% poliéster
  • Gabardina Hook and Loop fasteners en frente
  • La trinchera tiene bolsillos falsos y una correa ajustable

Sentiste un cosquilleo de sospecha cuando le preguntaste a tu hijo qué querían ser cuando crecieran y su respuesta fue: "¿Por qué? ¿¡Quién ha estado hablando !? "Luego, un momento después, ese adorable tío se rió y sonrió y dijo:" Algo todos los días, por supuesto. ¿Qué tal algo en la industria de servicios? ¡Todo el mundo necesita una lavadora de ventanas! ". Te alejaste pensando," Bueno, eso fue raro "" y, más tarde, te preguntaste un poco más sobre esas habilidades de vocabulario mejoradas. ¿De dónde sacó ese niño esas cosas?!

Y, tal vez, fue entonces cuando supo que su pequeño niño, su precioso niño que alguna vez jugó a juegos de simulación de ser un astronauta o un oficial de policía, había pasado por el peligroso camino del espía. Ahora, entendemos que este es un momento difícil para ti. Nadie está listo para saber que un ser querido es un agente secreto de una misteriosa rama del gobierno o agencia de espionaje. Pero, has hecho lo correcto. Aceptar las aspiraciones de tus hijos es una parte importante de la crianza de los hijos y, por supuesto, solo apuntas a su seguridad.

Es por eso que hemos creado este paquete perfecto para ayudar a mantener la identidad secreta de su niño mientras exploran los lugares peligrosos de los contrabandistas de dulces. Esta gabardina tiene un cierre de Hook and Loop fastener fácil y bolsillos falsos con una correa ajustable. Agregue su elección de accesorios, aunque recomendamos el falso bigote, el sombrero de ala ancha y el modulador de voz. (El último de los cuales puede estar agotado.) Ahora, simplemente practique la canción y vea a su tyke traer a los Candy Criminals ... y su paleta de productos.

Carta del Tamaño
TamañoMediciónEstándarMétrico
Small (Ages 5-9) Longitud 25" 64cm
Small (Ages 5-9) Pecho 29" 74cm
Small (Ages 5-9) Cintura 36" 91cm
Large (Ages 9-12) Longitud 30" 76cm
Large (Ages 9-12) Pecho 33" 84cm
Large (Ages 9-12) Cintura 30 1/2" 77cm
Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario