Skip to main content
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Disfraz de niña de escuela infantil

Articulo # FUN2401CHEscribir un Comentario
 
Exclusivo
Ver Carta del Tamaño
Artículos fuera de stock
Product Information

Artículos incluidos
  • Vestir
Caracteristicas
  • 77% poliéster, 23% algodón
  • Vestido de una sola pieza diseñado como puente de cuadros sobre blusa blanca
  • Cremallera oculta en la costura del lado derecho
  • Falda plisada, botones decorativos en la cintura

¡Una forma certificada de convertirse en la mascota de la maestra!

A pesar de que fue hace mucho tiempo, todavía podemos recordar lo que era estar en la escuela primaria. Hay todos esos otros estudiantes en la clase compitiendo para convertirse en el alumno favorito de la maestra, y sabemos que puede ser un poco estresante (bueno, muy estresante). Todos los otros niños están trayendo regalos para los maestros, felicitándola y escuchando atentamente sus planes de estudio, entonces, ¿cómo se destaca un gran estudiante como usted entre todos los otros brillantes alumnos? ¡La respuesta a esa pregunta no requiere mucho estudio, afortunadamente! Si te vistes para el éxito, seguramente te llevarás a la cima de la clase y finalmente te convertirás en el alumno favorito de todos los tiempos. Te pondrás derecho Como antes de que te des cuenta, solo ve a la clase (antes de que suene la campana, por supuesto) con este disfraz de colegiala y pronto serás la estudiante estrella del profesor.

Este disfraz escolar para niños es perfecto para las niñas a las que les encanta ir a la escuela y aprender. Se sentirán bonitos y estudiosos cuando usen este conjunto preppy. El clásico jersey a cuadros tiene algunos pliegues y botones en la cintura. La camisa con cuello abotonada blanca le dará a su niña una apariencia en capas que le encantará mostrar a sus compañeros. Ella se convertirá en la mascota de la maestra muy pronto. ¡Simplemente completa el conjunto con unas medias blancas y pantalones Mary Jane y tu hija se lucirá con su aspecto de disfraz!

Carta del Tamaño
TamañoMediciónEstándarMétrico
Small (6) Cofre de vestido 25 1/2" 65cm
Small (6) Vestido de cintura 24" 61cm
Small (6) Longitud del vestido 28" 71cm
Medium (8-10) Cofre de vestido 28" 71cm
Medium (8-10) Vestido de cintura 25" 64cm
Medium (8-10) Longitud del vestido 32" 81cm
Large (12-14) Cofre de vestido 32" 81cm
Large (12-14) Vestido de cintura 27 1/2" 70cm
Large (12-14) Longitud del vestido 34" 86cm
X-Large (16) Cofre de vestido 34" 86cm
X-Large (16) Vestido de cintura 30 1/2" 77cm
X-Large (16) Longitud del vestido 37" 94cm
Hecho por nosotros
Designer Halloween costumes

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a Made By Us. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Costume experts designing Halloween costumes

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Behind the scenes of exclusive Halloween costume design

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está Made By Us.

Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario