¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Tutú rosa para niños

Tutú rosa para niños
Tutú rosa para niños
Comprar Nuevo$261.99
 
Haga clic aquí para recibir una notificación cuando este artículo esté disponible.
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Tutu
Caracteristicas
  • 100% poliéster
  • Cintura elástica
  • 4 capas de tela de tul con volantes
Descripción del Producto

El ballet de Cascanueces siempre ha sido el nombre familiar para las actuaciones realizadas a través de esa elegante forma de baile. Muchas chicas sueñan con ser elegidas para interpretar el prestigioso papel de Clara, la niña que arroja su zapatilla al rey del ratón para salvar al cascanueces. Es una historia un poco extraña, y no estamos del todo seguros de cómo se hizo tan famosa como lo hizo, pero la música es encantadora, y el baile es increíble. Por lo general, una de las chicas mayores y mejores de la compañía recibirá la posición honorable, ¡pero tampoco habrá espectáculo sin todas esas pequeñas hadas de ciruela azucarada!

Mientras que Clara debe vestirse de blanco, las hadas pueden usar el mejor color para ballet, rosa. Este tutú es un comienzo perfecto para preparar a su hijo para el recital de baile, la práctica o incluso cuando solo está jugando a disfrazarse. Pronto estará lista para jugar con el príncipe cascanueces, pero por ahora, puede mantenerse alejada de esos chicos. Esto también funciona muy bien para suavizar el vestido de otro disfraz colocándolo debajo.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: