¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz infantil de monta un elefante

Disfraz infantil de monta un elefante
Disfraz infantil de monta un elefante
Comprar Nuevo$1,221.99
Agotado
Haga clic aquí para recibir una notificación cuando este artículo esté disponible.
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Elefante relleno con patas traseras
Caracteristicas
  • Cabeza de elefante relleno suave y patas delanteras
  • Las patas traseras y la silla del elefante se usan como monos para dar la apariencia de montar el elefante
Descripción del Producto

Si este disfraz de elefante infantil se hubiera diseñado para Hollywood, el jockey probablemente llevaría un traje verde brillante. Más tarde, los artistas digitales le darían al actor un cuerpo generado por computadora, una silla de montar generada por computadora y un gran e impresionante elefante generado por computadora. Pero intercambiamos ese enfoque por un elefante de peluche más pequeño porque es difícil creer que el hombre y la bestia compartan un vínculo inquebrantable de la vida real cuando parece que están atrapados dentro de un juego de video cruel.

Si quieres que tu público sienta algo, estás mucho mejor con un truco clásico como este que con el gasto masivo de la captura de movimiento y una larga postproducción. Claro, el enfoque de alta tecnología probablemente se verá pulcro y profesional, especialmente si está dispuesto a desprenderse de unos pocos millones de dólares. Pero cuando los críticos dicen que tu película tiene todos los símbolos de un éxito de taquilla, pero nada de corazón, ¡no nos vengas llorando!

Porque te lo estamos diciendo ahora mismo: un par de piernas falsas es todo lo que necesitas para que las estrellas de la película parezcan totalmente sincronizadas, ya que hacen una escapada vertiginosa durante el clímax emocionante. Las verdaderas piernas del actor, ocultas dentro de los cuartos traseros del elefante disecado, las impulsará a las dos al unísono: un emotivo testimonio del poder de la amistad contra viento y marea. Es una gran ilusión, rebosando del encanto anticuado y la magia del cine que el público ama y anhela (y aplaude).

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Cintura 36" 91cm
Standard Longitud 38" 97cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: