¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz infantil de monta un dragón

Disfraz infantil de monta un dragón
Disfraz infantil de monta un dragón
Comprar Nuevo$704.99
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Camisa con dragón relleno
  • capucha
Descripción del Producto

Entonces su hijo defendió valientemente su castillo y se mantuvo alejado de los dragones durante casi toda su vida. Pero los tiempos son terribles. La amenaza constante del ataque del dragón ha hecho la vida un poco más difícil en el antiguo castillo, y la economía ha disminuido a un punto muerto. Tal vez es hora de una nueva estrategia cuando se trata del problema del dragón perenne?

¡Haga que su hijo este disfraz de dragón, y de hecho podrá domesticar a la bestia salvaje para variar! Simplemente deslizándose en este disfraz de suave esculpido, su hijo tendrá un dragón propio para mandar. ¡Y eso plantea un conjunto completo de posibilidades para una estrategia! ¿Usarán su nueva arma para defender el castillo de los otros dragones? ¿Conquistarán a su vez un cuadro de dragones para convertirlos en un sistema estratégico de defensa del castillo? Tal vez incluso usarán al dragón para atacar y saquear a los otros castillos en busca de oro para que la economía comience de nuevo.

Sea cual sea el tipo de aventura que anhelan, cualquier niño podrá tener una aventura inspirada en la fantasía con este aspecto de caballero y dragón. ¡Consígalo para que ambos puedan finalmente tener un pequeño poder de llama en tu lado de la pared del castillo!

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Pecho 26" 66cm
Standard Cintura 24" 61cm
Standard Longitud 18" 46cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: