¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz infantil de montar un pollo

Montar un disfraz de pollo para niños
Montar un disfraz de pollo para niños
Comprar Nuevo$1,024.99
Agotado
Haga clic aquí para recibir una notificación cuando este artículo esté disponible.
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Mono
Caracteristicas
  • Montar un traje de pollo para niños
  • Tejido 100% poliéster, 100% espuma de poliuretano
  • La tela con flecos de las pestañas le da un aspecto emplumado, ¡sin las plumas!
  • Tirantes elásticos
  • Las cubiertas de zapatos atados tienen bandas elásticas debajo del pie
Descripción del Producto

Tienes un pollo para montar

¿Su hijo está buscando un disfraz de Halloween con huevos de éter? (Sí, este va a ser un párrafo lleno de juegos de palabras, así que agárrate a tu sombrero de paja). La mayoría de los disfraces de barnyard se han hecho antes. El caballo de dos personas & nbsp; es un clásico, pero depender de otras personas para el vestuario puede ensillar a los niños con demasiada responsabilidad. Un disfraz de cordero puede hacer que su hijo se sienta demasiado avergonzado. Y, por supuesto, su hijo podría vestirse como un pollo real, pero todas esas plumas metidas en su boca mientras trata de comer golosinas de Halloween pueden hacer que su niño se sienta un poco malhumorado. Es por eso que este disfraz de paseo de pollo seguramente ganará la cinta azul en cualquier fiesta de disfraces durante todo el año. ¡Este es un disfraz que seguramente arruinará las plumas de una buena manera!

Detalles del producto

Este disfraz es menos complicado de lo que parece. Todo lo que su hijo necesitará es un sombrero de campesino y una camisa para poner debajo de los tirantes de plumas que sostienen a este amigo emplumado. Las piernas rellenas cuelgan del lado del pájaro mientras que las piernas reales de su niño están en las patas de pollo amarillas. El cuerpo del pollo está relleno y esculpido con una cola roja y una adorable cabeza con un alegre pico amarillo y un gorgojo. Sus hijos se verán como si estuvieran dando vueltas con las riendas blancas adjuntas. & Nbsp;

Hatching a Plan

Si bien este disfraz sería un gran conjunto de trick-or-treat, esas vacaciones no son la única razón para usar este disfraz. Su hijo puede exhibir sus cosas en el desfile de la feria del condado, una fiesta temática de la granja o mientras asiste a una recaudación de fondos especial de 4-H. ¡No cuente con que este pollo permanezca en el armario después de Halloween, porque una vez que su hijo tenga un pollo para montar, simplemente no puede recogerlo!

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Cintura up to 32" up to 81cm
Standard Height (shoulder to floor) 35" 89cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: